Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
98 suscriptores
Página
966 / 966

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Gafin, eso es muy raro.
A mí siempre me propone fecha de reinversion en la misma fecha en que vence. Bueno, quizá algún otro forero pueda darte una explicación, a mí me parece muy raro. 

Hola a todos.
Perdonad si entra este mensaje muy off-topic, pero me he quedado de piedra. Al intentar reinvertir unas Letras a 6M, la web me lo impide con estos dos mensajes:

Mensajes reinversión L6M
Mensajes reinversión L6M

El primero quizá es culpa mía por no informarme mejor, pero de todo lo que había leído sobre el tema, incluyendo este valioso foro, desconocía que no pudiera reinvertir de nuevo en el mismo tipo de producto.
El segundo me tiene intrigado, porque sencillamente estoy poniendo el mismo capital que tenía invertido, que sería el 100 % de la suscripción.
¿Algún sabio del foro me puede dar alguna luz?
Gracias a todos, este foro es todo lo que tendría que ser la web del Tesoro y no llega a ser: un servicio al ciudadano.

Me respondo a mí mismo. ¡Si pulsas "Validar datos" directamente, a pesar de los mensajes de error, el proceso continua correctamente disparando Autofirma! Vivir para ver. Espero que, al menos, mis posts ayuden a alguien que se encuentre con lo mismo. Feliz findes a todos.

Hola, 
Creo que las letras a doce  meses de la emisión 12 de abril de 2024 deben  vencen el dia 11 de abril de 2025.
La subasta de 03/06/2025 es la del mes de junio.
Saludos,

Tienes otro vencimiento en junio? Lo digo porque el mail para reinvertir en abril ya te lo tendrian que haber enviado hace dos meses.

Buenos días, 
En la web arriba a la derecha hay un enlace que dice Reinvertir. Si pulsas, puedes ver los próximos vencimientos que tienes y el día límite para reinvertir. Quizá ese listado te ayude, lo indica bastante claro. 
Saludos. 

Yo acabo de comprar algo. Los tipos no es que estén para echar cohetes (y encima hace bajado respecto a como estuvieron hace tres semanas, aquello fue un espejismo), pero sigo pensando que en general el escenario es de bajada de tipos en los próximos años, de modo que asegurarse una parte de la liquidez "al valor medio esperado de la inflación" puede ser razonable. Los bancos apenas ofrecen nada a más de 6-12 meses, yo creo que está bien poner algo de las liquidez a largo. Diversificar es mi mantra.

¿Sabéis cuándo es el último día para la reinversión de letras del 12 de abril de 2024 para el próximo mes?
No me aparece nada en la plataforma. Me da la opción de reinvertir, ¿si lo hago irán a la próxima subasta no?

Se puede reinvertir online hasta el día 1, es decir este martes.
Yo acabo de ordenar la reinversión a 12 meses, con un Competitiva al 2,05%. Veremos si entra o no.

Gracias por la respuesta, tengo que tomar la decisión ya y dudaba que hacer, pero como el importe es pequeño, creo que iré.
Muy agradecida!

Gracias por las pistas. Efectivamente me vence una letra en Junio. Así que, este aviso debe ser para Junio. Pero yo, estaba esperando un aviso de la que vence el 11 de Abril. He buscado en el correo y no veo esa notificación... Sea como fuere, he renovado la letra para la subasta del 8 Abril (el plazo se cierra el 1 de Abril..) A ver que tipo conseguimos........

Saludos,

El calendario de subastas indica la fecha límite para la suscripción online de deuda.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -