Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
98 suscriptores
Página
967 / 967

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A eso hay que bajarle por la comisión, así que de 2 no pasará.

Hay alternativas mejores a las letras ahora mismo  ,  lo tengo muy claro.

¿Que opciones ves ahora mismo? 
En cuentas remuneradas hay opciones mejores pero las bajadas son constantes, es decir, para noviembre puede que ninguna cuenta remunerada supere a las letras al 2%

El Tesoro retoma esta semana las subastas y ofrecerá a los inversores bonos y obligaciones

MADRID (EFE). El Tesoro Público español retomará esta semana las subastas, y en la primera puja de abril que celebrará el jueves, ofrecerá a los inversores cuatro denominaciones distintas de bonos y obligaciones.

Según los datos del Tesoro, en concreto, se subastarán bonos a tres años, obligaciones a siete años, otras obligaciones con una vida residual de catorce años y cuatro meses, y otras indexadas a la inflación, con una vida residual de cinco años y ocho meses.

El Tesoro celebró su última subasta el pasado 20 de marzo, y en aquella ocasión vendió 6.474,25 millones de euros en deuda a medio y largo plazo con un aumento del interés en dos de las tres referencias de bonos emitidas.

Solo recortó el tipo marginal en el caso de las obligaciones a diez años.

La citada subasta se celebró un día después de que la Reserva Federal de EEUU (Fed) mantuviera los tipos de interés entre el 4,25 % y el 4,5 % y de que rebajara las previsiones de crecimiento para el país y elevara las de inflación.

Tras la puja de este jueves, el Tesoro celebrará otras tres más en abril: el día 8, de letras a seis y doce meses; el día 10, de bonos y obligaciones, y el día 22, de letras a tres y nueve meses. 

Estas comparando las letras con cuentas remuneradas?
No voy hacer publicidad de ninguna entidad , solo decirte que tienes depósitos  en entidades nacionales que dan más que las letras  sin grandes  complicaciones.

Re: En borrador del IRPF2024 ya aparecen las comisiones de transferencia del BdE

Con los datos fiscales del BdE recibidos por carta, puedo confirmar que este año:

• Las comisiones de transferencia de las letras me aparecen como gastos de operación en los datos fiscales del IRPF.

• Las comisiones de transferencia de los cupones de los bonos me aparecen como gastos deducibles en "RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO". Tengo una discrepancia de 0,03€ que juraría que corresponde a la información fiscal de mi banco y no al BdE. 

Buenos días: os mando una consulta.

He cogido letras por la web del tesoro en varias ocasiones y a la hora de hacer la trasferencia no he tenido nunca problemas pero ayer a la hora de hacer la trasferencia a través de mi Banco online (kutxabank) al poner el “ordenante”, sólo me permitió poner nombre y apellidos y no nombres apellidos y DNI como pide el resguardo de suscripción (os adjunto una foto de lo que hablo).
RESGUARDO DE SUSCRIPCION
RESGUARDO DE SUSCRIPCION
El banco dice que esa es la nueva normativa.¿?
La duda es: ¿SI NO PONGO MI DNI EN LA TRASFERENCIA PUEDO TENER PROBLEMAS DE QUE NO ME ACEPTEN EN ESA SUSCRIPCIÓN?
(Los demás datos: nº de boletín, número cuenta, importe, beneficiario, los pude poner sin problemas).
GRACIAS!!!! 

Hola,
No creo que tengas ningún problema. Si la cuenta está bien y detallas el número de boletín.

Yo, como ordenante, nunca he puesto el DNI y sin problemas. 

Yo he hecho bastantes y nunca puse tampoco el DNI. Con nombre y apellidos y el número de boletín fue suficiente, así que quédate tranquil@.
Un saludo