Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,9K respuestas
100 suscriptores
Página
899 / 899

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Eso significa que no nos llegará por ninguna vía, si no pedimos que la información nos llegue en papel?
Buenos días.
He telefoneado al 060 para preguntar eso mismo y me han dicho que escriba a consdeuda@... para que transmitan mi consulta al departamento correspondiente. También me han dicho que creen que sí, pero que todavía no lo saben seguro.

Traducido: se quitan mi molesta pregunta mandándome a escribir un correo de consulta. Si me responden será un milagro. Intentaré plantear la consulta por otros cauces. Lo que sea lo contaré aquí. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta y las molestias tomadas preguntándoles,  Cplusplus.

Es una pena que tengamos que ser nosotros los que nos veamos obligados a tomarnos las molestias de movernos porque el departamento correspondiente no hizo su trabajo en condiciones al no redactar su email de forma clara y completa.

Te puede interesar...
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025