Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
99 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
829 / 829
#12421

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otra duda, y al final del año puedo juntar ambas Letras (NO competitivas y competitivas) y realizar solo una reinversión nueva o siempre serán partidas diferentes.
Buenos días.

Antes de responderte voy a hacer una aclaración muy importante.
[][][] Hace muchos años que eliminaron la sucursal del Banco de España de mi ciudad, Burgos, así pues no tengo información sobre cómo es allí el proceso de las reinversiones, pero foreros habituales de este hilo y con acceso a una sucursal del Banco de España
>>>>>>>>>>>>  me han comentado que sí se pueden fusionar los resguardos de dos vencimientos de letras (suscripción o reinversión) que tienen la misma fecha de amortización, pero, parece, esto es posible en de forma presencial e imposible en la web del Tesoro, al menos no conozco a nadie que haya podido hacer tal cosa y yo tampoco he sido capaz, por el propio diseño del sistema de esta web.

Ahora vuelvo ...
#12422

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísimas Gracias Mnc.2024
#12423

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es que no veo la manera porque, como bien sabes, la web del Tesoro nos ofrece un botón para cada resguardo, de modo que cada operación va por separado, con su número. Al vencimiento, si vencen el mismo día, el dinero llega en una transferencia, con una comisión por el total, pero si quieres hacer reinversión 2_en_1 o fusionar resguardos y tienes una sucursal por ahí, pues pide cita previa, y si cambias de opinión anulas la cita.

Aquí tengo la reinversión de agosto Reinvertido. La de septiembre no la he hecho toadavía, pero de haber sido dos, hubiese tenido dos Seleccionar separados.
Muchísimas Gracias Mnc.2024
Muchísimas "de nada".
Que tengas buen fin de semana. Saludos.
#12424

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta, ¿vosotros seguís viendo el foro de Preferentes en el índice de foros? A mí me desapareció unos días, pensaba que lo habían quitado, o lo estaban renombrando o algo así.
Como ya estaba mosqueado, he visto que desde el historial de mi perfil sí que puedo acceder, pero sigo sin verlo en el índice... Qué cosas más raras.

En cuanto a las letras en sí, parece que los que vamos en agosto nos vamos a llevar buena bajada respecto al mes anterior, a ver si conseguimos quedar por encima del 3.20% a 12 meses.
#12426

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Roberto, al menos ya veo que no es solo cosa mía.
A ver si lo arreglan pronto.
#12427

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Las rutas sí parece que están cambiadas, algo me dijo @r-o-b-e-r-t-o el otro día y no acababa de comprender el motivo de su comentario, Ya veo de qué se trata, pero yo no me entero de nada, porque tengo los marcadores pinchados en la barra del navegador.
Esto de abajo es la ruta al hilo que yo misma abrí hace meses para el bono 3a y la ruta parece seguir en Preferentes, ¿?
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/6250464-bono-espanol-3-anos

Sin embargo, en la siguiente calle de Rankia ...
https://www.rankia.com/informacion/renta-fija
....  con otra ruta, aparecen todos los hilos de Renta Fija, incluido este. Van a tener que entregarnos un plano. 

Aprovecho para desearles a todos muy buen fin de semana y de paso, ejem, ejem, les informo de que hay una nueva calle en construcción en Rankialand,
No sé quién habrá abierto ese hilo, no sé .... ¡menudo ladrillo! :-) :-) :-)
#12428

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasa lo mismo, me ha desaparecido este Foro de Participaciones Preferentes del listado de Foros.
Ahora lo que estoy haciendo, es voy a mi perfil, y como recomende hace muy poco un mensaje, pues lo busco y pincho en el, y entro por ahi, pero es un rollo, que me hace perder mucho tiempo.
No se que narices ha pasado o esta pasando.
Salu2
#12429

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos, tiene pinta de volver hacia el 3,35 por gráfico y además sin expectativas de bajada por el BCE,...... todavía faltan 15 días para la siguiente subasta.
Sobre las reunificación de órdenes confirmo lo dicho anteriormente....en presencial digamos que se realiza de oficio en su fecha de amortización.
#12430

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobre las reunificación de órdenes confirmo lo dicho anteriormente....en presencial digamos que se realiza de oficio en su fecha de amortización.
Muchas gracias por la información, pero le tendré que pasar el mensaje a la forera que preguntaba. Saludos.