Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,4K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
101 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
867 / 867
#12991

Re: Una tragedia griega.

Buenas madrugadas.

Ayer no te respondí tarde, eran las 21:00 hrs. aprox. Madrugo mucho y sin siesta+cafeína no soy nada.

Lo que dices me ocurrió hace ya bastantes días. Ahora son las 6:23. Me marcho a leer las noticias y a terminar mi ☕☕☕. Saludos ... y te invito a un café virtual ☕.
#12992

Re: Una tragedia griega.

Si me salieron nuevas condiciones ni me acuerdo, supongo que aceptaría, que remedio sino ¿cómo operas en tus cuentas?
#12993

Re: Una tragedia griega.

Hola Lemniscata , no te queda más remedio que aceptar. Si no no operas ... Un saludo
#12994

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Están saliendo los datos de IPC de la zona euro, por debajo de lo previsto en Francia, donde han tenido un gasto del consumidor por encima de las previsiones.
>>> El dato actual primero, la previsión a la derecha.


A las 10:00 tenemos más datos europeos abajo.

[][][][] Bloomberg.

Entre los titulares destacados hoy me llama la atención que el nuevo candidato conservador quiere borrar el legado de Angela Merkel. Todavía no puedo pasar el contenido del artículo porque parece que no está archivado. No obstante, se puede resumir en pocas palabras: desregulación de la economía y dar marcha atrás en la política de puertas abiertas a la inmigración que tanta polémica generó y sigue generando.

El antiguo rival de Merkel va a dar un giro a la derecha a su partido, según el artículo.
far more right-wing agenda.

[][][][] Bloomberg destaca que la inflación española y francesa cae por debajo del 2%.

El comentario acerca de una posible bajada de tipos pueden imaginárselo.

BLOOMBERG
BLOOMBERG


[][][][] Bloomberg destaca que 16 grandes bancos de la zona euro apoyan Wero, el proyecto destinado a desbancar a Mastercard, Visa, etc.
[][][][] Financial Times a coro: los datos de inflación apoyan las expectativas de una rebaja de un cuartillo en octubre.
The data will fuel expectations of a 0.25 percentage point rate cut at the ECB’s October meeting. Swaps market traders were pricing a 94 per cent chance of a cut shortly after the data was released, up from just under 90 per cent beforehand.
En Bolsamanía.

[][][][] Datos europeos de las 10:00 (previsiones siempre las cifras del extremo derecho).


[][][][] Venta de bonos por parte de la Fed • Noticias.

Funcionario de la Fed ve margen para una mayor reducción del tamaño del balance
En los últimos años, la Fed ha permitido que algunos de sus bonos venzan sin reinversión, con el objetivo de retirar la liquidez de la era de la pandemia mientras mantiene suficiente liquidez en el mercado para la volatilidad típica de las tasas del mercado monetario y asegura el control sobre las tasas a corto plazo.
Aunque el objetivo final de la reducción del balance no se conoce con precisión, los funcionarios de la Fed, incluido el presidente Jerome Powell, están observando las señales del mercado para evaluar cuándo la liquidez podría volverse demasiado ajustada.
Habrá que verlo. Cuando los bancos centrales se deshacen de sus bonos siempre añaden el comentario de que así, cuando llegue otra crisis, podrán comprar más. Vamos, que van haciendo hueco.
#12995

Re: Una tragedia griega.

El oro físico no lo toco ni con un palo, para mí es demasiada logística, estrategia, la custodia, seguridad y luego dónde, cómo y a quién se lo vendes.

Alguna vez he mirado monedas en la tienda de la FNMT y me he planteado comprar alguna moneda pero mas como un capricho o un juego, pero nunca lo he hecho.


#12996

Re: Una tragedia griega.

Ni yo, además en países como India o Turquía, con arraigada cultura del oro, los gobiernos han intentado monetizar el oro físico en manos de sus ciudadanos, ofreciendo bonos a cambio de joyas, lingotes, monedas y demás. Los indios son listos, no han querido soltar el oro, entre otras cosas por que lo tienen oculto, y no sólo de los ladrones. Saludos.
#12997

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sigo del post anterior, aquí, ya no puedo editarlo.


Algún "experto" asegura que la prima de riesgo de Francia no sólo quedará por encima de la prima de riesgo de Alemania en 2025, normal, sino que además superará a la española en 50 puntos básicos. Según DB el margen promedio a favor de Francia ha sido de 105 puntos básicos. La previsión es de un 3,5% a 10 años a favor de Francia para 2025. ¡Mon Dieu!

Al otro lado del charco mal no van, ¿?

[][][][] Inflación.

"La descarbonización, la digitalización y el cambio demográfico, junto con una mayor competencia con las empresas procedentes de China, han desencadenado procesos de ajuste estructural que están mermando las perspectivas de crecimiento a largo plazo de la economía alemana", añadió.
No van a tener que preocuparse por los salarios allí, pues va a aumentar el paro y crecerán un 0,8% en 2025.  Menos mal que quedan sólo dos días para la subasta. Hasta otra ocasión. Muy buena mañana a todos.

10:36
10:36

10:37
10:37