Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,9K respuestas
100 suscriptores
Página
898 / 898

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo van a cambiar en la Agencia Tributaria para la declaración informativa que se presenta el año que viene. Van a incluir los gastos en las operaciones.
Buenas tardes.
Muchísimas gracias por esa magnífica noticia. Poco a poco se van arreglando nuestros problemas y, además, estoy comprobando que cuanto me respondieron el Banco de España y el Defensor del Contribuyente se está cumpliendo. Quiero creer que la protesta de todos los que hemos escrito a los diversos organismos públicos ha servido para algo. Saludos.

Estos subnormales a ver si cada noche tienen que mandar el email.
NO PUEDEN SER MAS SUBNORMALES !!!

Pues a mi no, todavía, no me han enviado. 
AL leerlo por aquí, he entrado en mi cuenta y lo he visto. 

Da la sensación que las comunicaciones van por oleadas, en mi caso tampoco he recibido esa comunicación.

@mgda56@tesauro
Buenos días,
vosotros no habéis recibido la comunicación, pero yo he recibido dos correos iguales .... 🙄 Hay cosas que, parece, no van a cambiar. 

Ese buen hacer del Tesoro, con estás actuaciones, se convierte en espejismos.

No espero que hagan algo bien, sólo quiero que la impresora del Banco de España deje de escupir cartas con mi dirección de correo de forma compulsiva.

En el 91 338 51 61 me comentó el señor que atiende el teléfono: "Va a ser un buen ahorro de papel." Años llevan así y nadie ha movido un dedo para tapar el IBAN de las cartas o suprimir la correspondencia de los que no queremos ver papel.
¿Has visto el post que dejó ayer aquí el forero @jose-ma-va? Eso es una magnífica noticia.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=897#respuesta_6613024

Me parece que no lo has visto, ni @mgda56 tampoco. Y esta vez es la AEAT. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025