Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,3K respuestas
101 suscriptores
Página
929 / 929

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dentro de unos minutos saldrá la subasta francesa a 12, 6 y 3 meses. La del próximo lunes será la última antes de la fecha límite para las peticiones online, el 28_enero_2025.

Schnabel (BCE) avisa de un probable conflicto comercial con EEUU
Nada nuevo.

ABAJO SUBASTA FRANCESA A CORTO.
ABAJO SUBASTA FRANCESA A CORTO.

Queda una subasta antes de terminar el plazo y una semana da para mucho. Hasta otra ocasión.

Buenas noches.

Tengo unos bonos de la subasta del jueves pasado. Te voy a explicar la única novedad que he visto en relación con la correspondencia y el resguardo: me comunican esto de abajo por email y ....

...... y voy a ver a Posición Integral y lo único que me encuentro es el "resguardo" que aparece al pinchar el ISIN de cada emisión, debajo de VALORES ADJUDICADOS Y EMITIDOS, y que todos conocemos ya. Si hay un resguardo diferente yo no lo he visto.

Otra novedad es que las actualizaciones se están haciendo sobre las 20:00 hrs. con bastante puntualidad. Saludos.

Y por si alguien piensa que no me he enterado de la respuesta que me dio el Tesoro Público, les dejo este enlace al post donde pueden leerla, con sus propios ojos.

Me alegro de no recibir los resguardos por correo postal, espero no recibirlos, pero esto de la web no es lo mismo, creo yo. La información sobre la operación sí es la misma, pero no aparece ninguna firma. Con todo me alegraré de recibir menos papel, espero .... temblando estoy. Volveré a mirar. Hasta otra ocasión.

Pues siendo así, me temo que no vamos a tener ningún documento acreditativo de la titularidad de la inversión realizada.  El resguardo que nos descargamos de la web, solo es una impresión de pantalla, pero no lleva ninguna firma, ni ológrafa ni digital.
Así que por lo que veo y para poder  tener un justificante legal, hay que elegir la opción de que nos envíen los documentos en papel
 por correo postal. En los tiempos que estamos, en plena era digital, me parece una aberración, máxime cuando proviene de una  Institucion Pública como es el Banco de España.   Y muchas gracias por tu información Mónica. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  2. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán