Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,6K respuestas
Página
970 / 970

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días:
Ya está disponible en la WEB del Tesoro los resguardos de adjudicación de las peticiones de LT de 6 y 12 meses correspondientes al mes de Abril.

Se pueden visualizar y hacer captura de pantalla. Yo capturo el justificante individual, y la tabla de "Valores Adjudicados y Emitidos" con todas la lista de asignaciones con su referencia. Y que en la captura aparezcan los datos (nombre, apellidos, . . . ) de los titulares. No sé si es un documento "oficial", pero yo creo que es una "evidencia" en caso de reclamación. Lo digo a raiz de la polémica de si es necesario el documento papel.
Por otro lado están los dos email que envía el tesoro. El primero el mismo martes de la subasta, indicando que "se le ha adjudicado su petición ******". Y el segundo (este mes con bastante retraso; llegó ayer por la tarde) indicando que ya está disponible el justificante de adjudicación.

Un saludo, 
Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.