Buenos dias.
Acabo de llamar al Banco de España por ultima vez, porque el telefono 91 338 51 61 NO es para particulares, a pesar de que en diferentes comunicaciones del Banco de España se nos "invita" a llamar a este telefono para aclarar cualquier duda.
- Explico que tengo informaciones contradictorias respecto sobre si los suscriptores que hemos seleccionado NO recibir correo postal del BdE va,os a recibir una carta con el detalle del ingreso en cuenta. Me responden que creen que no vamos a recibir ninguna carta, pero que vuelva a llamar después de la subasta de hoy, sobre las 12:00.
- Acabo de llamar y un señor muy amable me ha informado de lo siguiente:
- las personas que eligen NO recibir correspondencia del Banco de España no van a recibir ninguna carta, ni siquiera el detalle de la transferencia bancaria.
- Insisto en la respuesta que he recibido del Tesoro, tanto por correo como a través del 060 y vuelve a insistir, con el comentario de que la idea es suprimir todo el correo en papel y que me han "confundido" con la información recibida.
Lo que puedo decir seguro es que ya tendría que haber recibido la correspondencia postal de la subasta del 16_enero. No es normal el retraso, nunca me ha ocurrido. Doy por buena la información recibida y pongo punto y final a este asunto que tanta lata me ha dado (nos ha dado) desde que entré en Rankia hace unos dos años.
Saludos y muy buen día a todos.