Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,5K respuestas
100 suscriptores
Página
958 / 958

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo procuro pasaros los enlaces a través de Archive, pero a veces meto la pata. Ese sistema convierte en gratuitos los enlaces de Bloomberg, Financial Times, Expansión, Cotizalia (también bloquear javascript y las cookies), Frankfurter Allgemeine, al menos en parte, y muchos más.

🟥🟥🟥 A veces me ha ocurrido pegar un enlace recién publicado y Archive no lo cargaba. En esos casos hay que esperar unas horas, no sé, 3 o 4, y entonces sí se puede ver.

Archive me lo recomendó otro rankiano, espero que lea este post porque quiero darle las gracias una vez más, pero no puedo dar su nombre porque me pasó la información por un mensaje privado, y eso hay que respetarlo por encima de todo.

Nos ha hecho un gran favor a los que ignorábamos Archive. Gracias al rankiano "anónimo".

No te puedo decir dónde funciona, no recuerdo todos los sitios, pero son muchos, tendrás que probarlo tú mismo y tener en cuenta lo que te comento en 🟥🟥🟥. No lo he dicho antes porque creí que la gente lo sabía. Lo usan en foros de muchos países, por lo que he podido comprobar.

Es hora de desenchufarse. Saludos.

He estado utilizando la dirección (https://www.removepaywall.com) recomendación de algún compañer@ de Rankia porque, llegó un punto, en que me quedaba a medias de leer la noticia y solicitaban suscripción 👇

También se indica la dirección que incluyes (y es pública la recomendación).

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6428462-truco-para-que-podais-ver-articulos-pago-periodicos?page=1

Tendré en cuanta tu propuesta 👌

Claro, las fuentes son fundamentales. Porque a parte de leer el texto original lo pones en contexto con un fechado, por ejemplo.

Buenos días.

Archive es muy conocida y funciona con muchas webs, pero con todas no. Insisto en que si un artículo acaba de salir hay que darle tiempo a que lo archiven, pues en esos casos puede no funcionar hasta pasadas unas horas.

Saludos.

Lo importante es tener alternativas y si es cuestión de esperar unas horas, es más que asumible esa espera y evitar suscripciones.

Ten en cuenta que las noticias que os he pasado de webs como Expansión, El_Confidencial (Cotizalia), Frankfurter Allgemeine Zeitung, Financial Times, Bloomberg, El Español y otras las he podido leer gracias a Archive. Y he pasado un montón.

Hay más trucos, pero funcionan peor. En Google hay mucha literatura al respecto. Saludos.

Si incluyes el enlace y le pulsas archivar, se visualiza en minutos.

Alguna vez se ha quedado colgado en el proceso bastante rato, pero en todo caso al final se ve.

Y si vuelves a incluir la URL al cabo de un tiempo, ya se habrá archivado (porque tu mismo la archivastes) y ya se puede visualizar.

Sí, eso ya lo sé, porque el propio sistema te lo dice.

Yo tengo problemas con la carga del enlace antes de que esté archivado. Quizá sea por culpa de la configuración del navegador, lo he dasactivado casi todo. Tendría que comprobarlo.

Eso de arriba corresponde aun artículo de Martin Wolf en FT.

Yo utilizo archive.ph y lo llamo incluyendo la url en el propio navegador, así:

Después incluyo la url de la noticia en la página de archive.ph
Saludos

Lo miraremos. Muchas gracias. Tengo que cerrar, pero aprovecho para recordar a los rankianos que hoy se subastan letras a 6 meses en Italia . Abajo 11:00 - 12:00 horas.
https://m.es.investing.com/economic-calendar/#
Muy buen día a todos.

Me dice ese rankiano anónimo que siempre lee tus post y que se alegra de que te haya sido y os haya sido de muy buen provecho esa página para leer prensa gratis.

Buenas tardes.

Dile a ese rankiano anónimo que sí, que ha sido muy, muy, muy útil. Hoy he estado comprobando que también se pueden leer bien los artículos de pago del Wall Street Journal.

Yo lo veo muy bien, espero que también el resto de los foreros puedan acceder sin problemas a WSJ. Voy a seguir con lo que estaba haciendo, intentar que borren otros posts míos de un foro donde resultan más perjudiciales que informativos.

Hacía siglos que no leía Der Spiegel, pues tengo que volver, porque se puede acceder sin problemas.
https://archive.is/mU7l3

Sin embargo, con Handelsblatt no hay forma, ni esperando. Estos alemanes ... Tampoco me interesa.
https://archive.is/vuRGo

La edición inglesa de Spiegel, Spiegel International no cobra por los artículos, creo, no en la mayoría de los casos. Lo tengo un poco olvidado.

https://www.spiegel.de/international/
Pero los mejores cobran, Frankfurter Allgemeine, Financial Times, Bloomberg ... Así pues, lo dicho: gracias al forero ańónimo y muy buenas noches a todos.

Yo creo que cobran 1€ a la semana.
Recuerdo mi primer curso de internet en 1993, ya hablaban que era mas rápido el WSJ por cable que en papel.
La primera semana será gratis.
Te puede interesar...
  1. Elecciones Alemania y resultados empresariales en España y de Nvidia, marcarán la semana
  2. Datos macro negativos y giro de mercado, ¿techo?. Referencias a vigilar
  1. Datos macro negativos y giro de mercado, ¿techo?. Referencias a vigilar
  2. Elecciones Alemania y resultados empresariales en España y de Nvidia, marcarán la semana