Acceder

Letras del Tesoro: dudas básicas (plazos, reinversión automática, IRPF, depósito del 101 %)

17 respuestas
Letras del Tesoro: dudas básicas (plazos, reinversión automática, IRPF, depósito del 101 %)
5 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Letras del Tesoro: dudas básicas (plazos, reinversión automática, IRPF, depósito del 101 %)

Muchas Gracias, por la aclaración

Re: Letras del Tesoro: dudas básicas (plazos, reinversión automática, IRPF, depósito del 101 %)

Perfecto, Muchas Gracias ertuditu por tu respuesta

Buenas noches
Estoy buscando aclarar una duda que tengo relativa a la reinversión de letras del tesoro no competitivas. He leído tu respuesta y a ver si me puedes aclarar la duda. Tengo una compra con vencimiento en Diciembre, no me aparece la opción de reinvertir, sólo vender. Es porque aún no es posible? o puedo tener algún problema con esa compra y debería consultarlo. Gracias anticipadas.

Aun es pronto.
Lo normal es que la posibilidad de reinversión en la web esté abiertas para las dos siguientes subastas, a día de hoy octubre y noviembre.
A primeros de octubre dejarán hacer las peticiones de reinversion de la subasta de diciembre.

Te puede interesar...
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?