Acceder

Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

124 respuestas
3 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Efectivamente esa ha sido la solución. Muchísimas gracias una vez mas. Desde luego tu  trabajo y dedicación es impagable.

Lo que te han dicho,le das click a la aplicacion de firma y en configuraci'on desactivas la opcion SSL.Con eso te deja firmar,con dni electronico,clavefirma permanente o certificado digital.Fui tan tonto de preguntar en el 060 y el operador me dijo que con movil no se podia,solo con Pc.VAya iluminao.......RANKIA ES LA OS..........LA PAGINA MAS UTIL QUE CONOZCO.UN DIEZ.

• Haz clic en esos 3 puntos señalados con una flecha.

• Se abrirá un menú. Ve bajando hasta que encuentres la opción Configuración. Haz clic en ella, se abrirá otro menú.
    • En el nuevo menú ve bajando hasta encontrar la opción Configuración de sitios. Haz clic en ella.

• Se abrirá otro menún donde debes comprobar no sólo las cookies, sino también javascript y otras opciones.
    • Si las cookies están bloqueadas haz clic sobre la opción y selecciona Permitir cookies de terceros.

• Una vez configuradas las cookies, comprueba javascript. Si está bloqueado haz clic sobre esta opción y selecciona Permitir que los sitios utilicen javascript

Limpia en el navegador y mira si al menos puedes entrar en Amazon o en Rankia. ¿? Con esa configuración puedo moverme por Amazon sin problemas, pero cerré la cuenta y no puedo hacer login.

ESto ya lo había hecho. Como te decía sigo buscando pasos nuevos a seguir pero toda solución se reduce a eso: habilitar cokies de terceros, javasc... concecido... Para colmo, me pasa con Chrome ahora en el PC :D no así entrando con Firefox! Estoy temiendo qué me encontraré a la noche. Qué guerra da la tecnología eh, hay que fastidiarse.

A ver, Firefox puedes instalarlo en el móvil, yo lo he usado para entrar en la web del Tesoro. ¿Qué versión tienes de Chrome?
¿Has actualizado recientemente?
Yo tengo la versión 131.0.6778.260 en Android. He leído algo sobre problemas con las cookies en alguna versión de Chrome.

Esto es lo que dice. Si fuera el caso, puedes probar con eliminar la cuenta de Google. yo la instalo sólo para actualizar, ya la volverás a poner cuando soluciones el problema.
Si tienes iniciada sesión entonces revisa que la sincronización este funcionando bien, quizas eso este haciendo conflicto con las cookies.

Y un poco más abajo dice esto otro.
En muchos casos no solo son problemas de configuración, sino que estas también pueden deberse a que haya algo corrupto en el sistema. Por lo tanto lo primero que puedo sugerir es que restaures tu Chrome, luego intentar de nuevo a ver si lo permite. Si persiste el inconveniente no descartaría que pudieras tener algún tipo de malware ya que la mayoría pueden tener influencia en como las cookies se comportan en el navegador.

Tenemos la misma versión... En el ordenador gracias a técnico de la agencia tributaria (917 57 57 77), ya puedo acceder donde no podía desde Chrome, pero en el móvil no. Mañana vuelvo a contactar con la fnmyt a ver qué pasa.

Siento no haber podido ayudarte, pero nunca he tenido ese problema. Me alegro de que lo hayas resuelto. 

Buenos días.

Me refiero a una diferencia que existe entre Chrome en el ordenador y en el móvil. He visto algún enlace donde comentan que podría tener relación con problemas con las cookies en Android e, incluso, "contagiarse" a Chrome en el ordenador, como parece que te ha sucedido.

Se trata de lo siguiente, y no supone ningún problema. En cualquier caso es reversible. En Chrome, en el móvil, haces lo siguiente.
  • Vas a Configuración (opción al final de la captura), ya sabes, haces clic en los 3 puntos en el extremo superior derecho de Chrome en tu móvil.

• Se abre otro menú y, al principio, haces clic en Servicios de Google.

• En el nuevo menú, si tienes seleccionado Permitir el inicio de sesión en Chrome, eliminas la selección. 

Así no está seleccionado.
Así no está seleccionado.
  • Limpias todo el historial, cierras el navegador y vuelves a intentarlo.

No aparece ninguna advertencia de ningún tipo. Si quieres volver a iniciar sesión vuelves a Servicios de Google, activas o seleccionas Permitir el inicio de sesión en Chrome. Vuelves a Configuración y allí, al principio del menú, haces clic en Iniciar sesión.

Una vez que hayas iniciado sesión, si vuelves al menú Configuración verás tu cuenta de correo electrónico debajo de donde pone Tú y Google.

• Lo que diferencia a Chrome en Android es que al tener la cuenta asociada a este sistema operativo hace un seguimiento de todo lo que hacemos en el móvil con todos los programas de la marca Google: con Chrome, con Gmail, con Google Play ... En fin, un espionaje en toda regla. Y eso, cada vez uses un programa de Google y hayas iniciado sesión en tui cuenta de Gmail, le sirve para almacenar información sobre todo lo que haces en diferentes sitios con todos los numerosísimos programas de esta marca, desde búsquedas hasta vídeos de Youtube, todo.
  • Por este motivo es mejor utilizar otros navegadores, Firefox. Y cerrar la cuenta de gmail cuando no se use, utilizar otros buscadores, etc. Es un asunto largo.
    • También es muy importante configurar bien el móvil.

Saludos.

Hecho, y no, no solucionó el problema; desde Chrome aquí mismo no puedo acceder, sí por firefox así que aire! Entre como usuario o con Google una y otra vez me sale acepte las cookies, cosa que hago pero vuelve a salir de continuo, es imposible.

Uffff‼️
Nunca he tenido ese problema, pero uso Firefox. Saludos.

Solucionado! No me dejaba restablecer chrome por los tres puntitos, pero sí por Aplicaciones, ingresando en chrome, almacenamiento y caché,  liberar espacio, borrar caché. Reinicié  y ya, por fin. 

Me alegro. Creí que lo habías probado y no te dije nada por eso. Vaya. Saludos.

Ya te digo, si solo me faltó hacer el pino :p Desviculé google... Reinstalé de nuevo el certificado verificándolo en fnmyt una vez más y arreglado. En verdad yo uso duckduckgo, apenas entro por Google y después de esto, menos todavía; dnd esté firefox que se quite el chrome dichoso. Te lo vincula todo además. Aire!

En Chrome no activo las cookies ni javascript, salvo en Rankia. El resto nunca. Antes usaba buscadores de texto, sin javascript, pero cada vez pueden acceder a menos webs.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  2. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán