Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Hola a tod@s, buenas...
Soy nueva en el foro.
Soy nueva en el foro.
Abrí una cuenta física en el Banco de España en Zaragoza hace ya un año. Las letras del tesoro que compré vía carta ordinaria por Correos están a punto de vencer. Me han enviado una carta desde el Banco de España en Madrid para preguntarme si deseo renovarlas. Aquí es donde surgen mis preguntas: en dicha carta se menciona que puedo renovar mis letras del tesoro online, y estaría encantada de hacerlo. Sin embargo, al ingresar en la página web de Letras del Tesoro, registrarme y esperar 24 horas, aparece mi nombre, pero al dirigirme a la sección de cuentas directas, figura en el apartado de cuentas directas como "Ninguna". Por lo tanto, mi pregunta es: si tengo abierta una cuenta directa física, ¿cómo puedo darme de alta en la gestión de cuentas para que mi cuenta física pueda ser vista online?
En cuanto al segundo tema, al haber abierto una cuenta física y cumplirse el plazo de vencimiento de mis letras, el Banco de España, con sede en Madrid, me envía una carta para que la devuelva firmada indicando si deseo renovar las letras que compré. ¿Me puedo fiar de esa carta que debo devolver firmada al Banco de España en Madrid?