Acceder

Renversion de Tres posciones. - Letras del Tesoro

5 respuestas

Pues resulta que a base de renvertir varias veces, el proxmo dia 8 /11 se me cumplen tres depositos . . . .En carta del BdE Departamento de Sistemas de Pago me dcen que podré reinverir por la web, pero no se como. Se queuna No competitiva, otra Competitiva, y la tercera ??????

Re: Renversion de Tres posciones. - Letras del Tesoro

La tercera, competitiva también. A tipo diferente al de la otra competitiva.
O bien, no competitiva a un plazo diferente.

Gracias

Por si es de nteres para alguien, me persone en el Banco de España tras pedir cita, y en 5 minutos me las unificaron para la proxima subasta en una sola posición.    Queda claro que por internet No, pero en oficina Si.

Buenos días.

Sí, en las sucursales del Banco de España se pueden reunificar los resguardos de reinversión en uno solo, también se puede hacer por correo, pero siempre que se tenga la firma manuscrita registrada en el Banco de España, lo que implica cita previa y sucursal.

Ya que tienes la suerte de poder contar con una sucursal del BdE, infórmate bien de algunas ventajas disponibles de forma presencial y de las que carecemos los que operamos por internet de forma exclusiva. Por ejemplo, si te vencen unas letras a 12 meses y en los 20 días siguientes hay una subasta a 3 y 9 meses y en lugar de amortizar te gustaría comprar esas letras nuevas a 3 o 9 meses, puedes solicitar que no te devuelvan el dinero de las letras a 12 que vencerán y que lo "guarden" para la siguiente subasta a 3 o 9 meses.

Eso no lo podemos hacer los que como yo operamos por exclusiva a través de internet, pero sirve para reinvertir "a gusto" y no pagar la comisión del 0,15%. No sé más, aquí no tengo sucursal.

Saludos.

Buenos días.
Si puedes acceder a una sucursal del Banco de España, sí puedes reunificar los resguardos que vencen el mismo día, entre otras ventajas que comento en este post, pinchar aquí, pero, de momento, por la web no podemos hacerlo. 
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024