Acceder

Información fiscal letras del tesoro - Letras del Tesoro

1 respuesta

Por favor, cuando suele manda el BdE la información fiscal de las letras del tesoro que debemos declarar este año?

Muchas gracias

Re: Información fiscal letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

En 2023 fue a finales de abril y en 2024 creo que también, pero lo voy a mirar por el calendario del hilo Dudas compra letras .... Suele recibirse por correo postal hacia el mes de abril, a unos les llega antes y a otros después. 
  • Así ha sido los años 2023 y 2024, te lo digo por experiencia, pero antes estará disponible en los datos fiscales de la AEAT. No sé qué sucederá este año, porque hay cambios en el tema de la correspondencia desde que introdujeron la posibilidad de NO recibir cartas del BdE.
  • Además, si tienes que hacer la declaración del Patrimonio la valoración de tus activos del Tesoro la econtrarás en el BOE. Creo que sale a finales de febrero, Espero acordarme de pasar el aviso como hago siempre.
  • No sé si este año tendremos la información fiscal los que hemos seleccionado la opción NO recibir correspondencia fiscal del Banco de España. Por defecto está desactivada. Eso es una incógnita y no me molesto en preguntar porque me han informado mal varias veces.
Si tienes alguna duda más te puedo responder a la tarde, sobre las 18:00, aprox.