Gracias. Me los apunto para echarles un vistazo.
La idea en principio, no es tanto encontrar foros, que efectivamente, los hay a patadas en todos los idiomas, como encontrar foros, "con sabor a Rankia". Es decir, que no se casen con ninguna ideología, que sean un poco políticamente incorrectos cuando sea necesario, etc...
Aquí en España en su día se publicó una lista de los "10 foros más influyentes" o algo así, entre los que estaba Rankia. Pero la mayoría son foros que se han creado como complemento a un periódico digital. No tienen la frescura de Rankia. Yo personalmente lo considero el mejor. Con gente desinteresada expresando sus opiniones y aportando sus ideas a los demás, y con algunos usuarios "troncales" como Llinares y Fernan2 cuya aportación, de la que me he beneficiado numerosas veces, solo podré pagar a mi vez, aportando contribuciones igualmente desinteresadas cuando pueda.
Así que la idea es un poco establecer una Red Europea de Webs Estilo Rankia, poniéndonos en contacto con "otros organismos inteligentes y críticos más allá de nuestro mundo" linguístico.