Acceder

Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre

50 respuestas
Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre
Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre
Página
7 / 7
#49

Re: Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre

Con tu dinero haces lo que quieres. Eso por delante. Pero es verdad que hay una norma, y hay que empezar a cumplirla. Hay que dejar de ser de una vez por todas un pais bananero y de pandereta y que hay normas que si y otras que no,... Lo que te ha pasado a tí, plantealo en cualquier pais avanzado de la UE y ni te lo discuten. Quieres anular o preanular avisa con tiempo, de lo contrario tenemos que asumir las consecuencias. Es asi, y cualquier cosa que pretendas discutir es perder el tiempo. Empecemos a ser serios y creo que nos irá un tanto mejor a todos.

#50

Re: Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre

De hecho no incumplí el contrato y no devolví el recibo. Simplemente me hicieron otra oferta más barata en otra compañia y ya a estos les dije que me iría si en Mapfre no se negaban por no preavisar.

La que me atendió en Mapfre me soltó lo de los 2 meses en un tono un tanto chulesco que fue lo que me hizo reaccionar así en el mismo segundo. Ni miró en el ordenador mi historial ni mis productos contratados, simplemente me respondió yendo un poco de sobrada.

Saludos.

#51

Re: Un cliente menos para toda la vida... Bye bye Mapfre

Si incumpliste el contrato, y si Mapfre, te deja ir, antes habrá estudiado tu rentabilidad, te lo aseguro