Hola,
Buscando respuestas por internet he llegado a este foro y me he sentido totalmente identificado con tu caso, expongo:
Hace pocos dias el retrete empezo a perder agua en el cuarto de baño, es justo en la base, es decir, pierde por la base del suelo de baldosas del baño, la cuestion es que llamo a seguros RGA, la cual me obligó a contratar Caja Rural de Navarra y me dicen que eso no lo cubre mi seguro por que no ha habido daños.....
Como ?, como que no hay daños, tengo el retrete o la cañeria que une el suelo con el mismo o vete tu a saber que y me dicen que no me cubre ?, que tengo que hacer, colocar un mueble de madera al lado y decir...oye ??!! venid por que el agua está estropeando mi mueble !!
Me dijeron que como no le habia afectado el de abajo no se hacian cargo.....es decir...quereis esperar a que vaya a peor y os salga mas cara la reparacion antes que pillarla a tiempo ???
De momento no es mucho, cada vez que das la bomba con un par de trozos de papel de cocina se puede quitar pero esto va a ir a más.....no a menos.....
Yo no sé mucho de seguros.......realmente esto es asi ?? por que estoy flipando en colores........