Cambio de cerradura
Me gustaría preguntaros si consideráis correcto lo que voy a hacer, en otra ocasión lo he hecho y no he tenido problemas.
La cuestión es que me he comprado una vivienda nueva, al no vivir alli me han hecho toda clase de trabajos en el piso y he dejado las llaves a todo el mundo, por lo cual muchísimas personas podrían hacerse copias de las mismas.
Antes cambiaba yo mismo los bombines de las puertas con facilidad, ultimamente con las puertas blindadas hay modelos que casi hay que desmontar media puerta para cambiar el bombin y a eso no llego.
En una ocasión llame a mapfre y le explique claramente el tema a la operadora y sin problemas ella me dijo usted tranquilo, por su seguridad ahora mismo le enviamos un cerrajero, no me cobraron nada y en el seguimiento de la web ponia envio de cerrajero por perdida de un juego de llaves.
Y por cierto, esto ahora seria en un pueblo, no en una ciudad, mi duda es, la aseguradora me enviara a un cerrajero a un pueblo perdido en la montaña donde seguramente se tenga que desplazar 60 kilometros?
Como actuan las aseguradoras en estos casos en que los operarios tengas que hacer largos desplazamientos?
saludos