Sobre Preventiva Seguros
Quería compartir con vosotros lo que he recibido por parte de esta compañía de seguros.
Llamé para informarme sobre condiciones, precios y demás. Me costó 6 llamadas telefónicas y 3 citas para que por fin se presentaran en casa para informarme sobre los seguros, y cuando llegan se presentan con un trato muy distante e irrespetuoso. Tenía yo más interés que ellos en hacer la póliza. Me informan a duras penas y solo a base de preguntas propias, la única forma de que me contaran básicamente en lo que contiene cada seguro. Me ofrecen hacerlo y dicen que tendría que venir otras personas para hacerlo e incluso hacer el papeleo en la propia oficina, poniéndome impedimentos a cada momento, algo que no había visto con otras compañías que previamente me visitaron para informarme. Los precios es ya otro tema. Mejor ni comentarlo, unos precios tremendamente desorbitados y fuera de lugar, impropios para lo que ofertan.
En conclusión, un trato irrespetuoso, poca preocupación, muchas trabas y unos precios fuera de lugar.