Primero, supongo que te han visitado de ING Nationale Nederlande, no de ING Direct. El primero es la aseguradora, el segundo es el banco.
Segundo, el producto me parece bueno, pero comparto lo que te han dicho, compara con otros seguros.
Tercero, no se trata de un comercial, se trata de un agente y, por tanto, si hace bien su trabajo, va a estar pendiente de ti, recibirás mínimo 3 llamadas de tu agente al año (seguramente mucha más atención que cualquier oficina aseguradora).
Cuarto, si ya tienes un/a mediador/a de seguros y aun no te ha ofrecido un seguro de autónomo, pues no creo que sea tan buen mediador como dice. Los negocios cambian, ya no se trata de montar un escaparate y esperar a que los clientes entren preguntando. Al cliente hay que buscarlo y ofrecerle aquello que le ayude a cubrir sus necesidades. Es como cuando te llaman de una operadora móvil distinta a la tuya ofreciéndote una buena oferta y cuando estas haciendo la portabilidad tu operadora de siempre te iguala la oferta ¿por qué no te lo dicen antes? Prefieren que vivas en la ignorancia y que pagues más que otros a informarte correctamente y hacer que pagues menos.
Como dice Asesor, hay que buscar un profesional que te guie, pero de nada te sirve un asesor fiscal que no te informe de posibles deducciones para tu renta y pagues como un pringado más de lo que deberías. Dentro de la formación y la profesionalidad, hay gente dedicada a sus clientes a tiempo completo y otros que solo le dedican el tiempo necesario para captarlo como cliente y que pague por los servicios, sea contable, fiscal, financiero o un comercial.