Mercado de seguros de coche
Buenas tardes,
Os escribo por que dentro de unos meses tengo la renovación del seguro de coche. Actualmente estoy con Mapfre y no tengo ninguna queja excepto en el precio... el año pasado me cobraron 454 euros por un seguro a terceros con robo y lunas para un diésel de 115 cv... Me pareció un precio muy caro y decidí que iba a sondear el mercado de seguros para este año. Lo cierto, es que hice algún "chanchullete" para ahorrarme dinero y de los 6 años que llevo con carnet solamente consto un año como tomador, asegurado principal y propietario del coche asegurado.
Como os digo he empezado a mirar el extenso mercado de seguros español y por ahora veo que Génesis tiene unos precios muy competitivos...pero he leido que el servicio deja bastante que desear...
Preguntas al foro: Que compañías de seguros tienen la mejor relación calidad/precio???. Estoy buscando un seguro de aprox 300 euros... pero que tenga la confianza de que si tengo cualquier problema estén ahí para ayudarme. Por el contrario, seguiríais en Mapfre intentando reducir la cuota anual??? Necesito acotar hacía donde enfocarme ya que el mercado de seguros español es extensisimo !!!
Muchas gracias y un saludo
Pablo