Carencia pruebas embarazo
Hola, tengo una gran duda a ver si me podéis ayudar, cuando contraté la póliza de salud me dijeron que tenia 10 meses de carencia para el parto, ahí no tengo problema pq han pasado, pero creo que estoy embarazada y cuando contraté la póliza me dijeron que todas las pruebas estaban cubiertas, resulta que me da por mirar el condicionado y veo que tiene una carencia de 6 meses para las pruebas relacionadas con el embarazo, cosa que no me dijeron cuando contraté.
Tengo la póliza desde hace 4 meses o sea que calculando, si la 1ª prueba es a las 12 semanas, quizás esa no me entrase, pero para la semana 14 ya harían esos 6 meses, hasta ahí vale, me hubiera gustado que entrara todo, pero bueno si tengo que pagar la 1ª no me importa.
El problema es que ahora me entra la duda, de si es así como yo he pensado, es decir mi periodo de carencia acaba el 1/4 si mi 1ª eco es en marzo, no me entrará, pero si la siguiente prueba que tenga que hacerme es ya en abril si, o si no te puedes quedar embarazada hasta esperar esos 6 meses, pq aunque la carencia se acaba, como ya estabas embarazada en el periodo de carencia no te entra nada, esto no me parecería muy lógico, pero me da un poco de miedo y me estoy asustando un poco.
A ver si alguien le ha pasado o entiende que me pueda ayudar, lo agradecería muchísimo.