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Seguros Liberty

12 respuestas
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#9

Re: Seguros Liberty

Un corredor... o varios agentes... Es cuestión de echar un par de tardes.

;)

#10

Re: Seguros Liberty

¡Claro que sí!
Perdón por el lapsus.
Aclaro que conozco tantos buenos agentes como buenos corredores.
Agentes malos hay muchos más que malos corredores por una simple cuestión de números: ¡Son 85.000 vs 7.000!
X)

#11

Re: Seguros Liberty

Carlos no seas malo la comparativa agentes/corredores habra que hacerla considerando el porcentaje de malos de cada clase para ser mas objetivo no y si quieres cubrir todos los campos habra que considerar tambien a los empleados de aseguradora aunque seamos una especie a desaparecer porque es una rareza que las aseguradoras contraten asalariados para su departamento comercial

#12

Re: Seguros Liberty

El 80% de los agentes españoles tiene menos de 30.000 € en primas gestionadas (cartera) lo cual significa que están en unos 3.000 € de comisiones. Permíteme que te diga que ese 80% sobra, hacen mal su trabajo, no ejercen como profesionales, seguro que no se han formado porque si no tendrían otros resultados y, finalmente, eso les convierte en malos. Porque para atreverse a gestionar el patrimonio, las pensiones, el seguro de vida o el riesgo de circulación de alguien sin tener pajolera idea tiene uno que ser algo malo.
Los empleados de aseguradora que aportan valor a los mediadores pueden estar tranquilos; los mediadores ¡les adoramos! El problema consiste en que muchas veces en el lado asegurador no hay interlocutores de nivel o están tan cegados por mensajes cuarteleros, por arengas de sargento chusquero que da pena.
Nada, a convivir que es una práctica sana y productiva.

#13

Re: Seguros Liberty

Estoy totalmente de acuerdo hay que erradicar el intrusismo y los pluriempleos porque con esto lo unico que se consigue es una mal profesional ya esta bien de asalariados de otras profesiones que por las tardes venden seguros , gestores de fincas ,gestorias administrativas , inmobiliarias , asesores fiscales , autoescuelas, concesionarios de vehiculos etc , etc, el agente debe de tener dedicacion exclusiva y una muy buena formacion en los productos que comercializa y en legislacion de seguros, en fiscalidad , en seguridad social si se quiere dar un buen asesoramiento en productos de ahorro , inversion , pensiones , etc . Si tienes delante a un particular , o un empresario, o un autonomo tienes que tener la formacion necesaria para realizarle un estudio de necesidades que te permita decirle, a la vista de su situacion personal y patrimonial que medidas de aseguramiento debe tomar para cubrir sus carencias , seguro de vida , ahorro, pensiones cobertura de baja , etc. Y yo te puedo asegurar que de esos 85000 agentes hay un porcentaje muy pequeño que posean esta formacion y no ASESORAN sino que simplemente venden lo que pueden o lo que necesitan vender en cada momento atendiendo a sus necesidades o a los de la aseguradora ,no a las de su cliente que es como debe de ser .

#14

Re: Seguros Liberty

Como en la mili: "se le supone"
Pero cuando está en mitad de la batalla se nota quien es de academia.