Soporte a mediadores Allianz
Buenos dias al foro.
Hace unos meses que estoy ejerciendo de agente Allianz, con un buen apoyo por parte de mi comercial y de todo el personal de mi sucursal con quien me toca tratar. La verdad es que son una gente encantadora.
Ahora bien, me encuentro con un problema a la hora de trabajar en el día a día. ¿donde me pueden resolver dudas sobre la operativa tanto comercial como administrativa? Hay muchas ocasiones en que en la sucursal no saben ó no te pueden sacar de dudas en ese momento. Esto me ha pasado ya en varias ocasiones, sobre todo a la hora de pasar un siniestro. Está el teléfono de soporte de EPAC 900xx30xx; pero ahí te solucionan temas informáticos exclusivamente. A la hora de hacer una consulta sobre como aperturar un siniestro, qué documentación se debe indexar... cositas de estas que no viene en ningún manual pero que son necesarias para poder trabajar de forma eficaz. En la sucursal no me saben decir de forma clara y concisa qué se debe hacer. Me dicen que aperture el siniestro y que ya me reclamarán documentación pero si de antemano sabemos qué hay que presentar se puede agilizar bastante el trabajo.
Por otra parte, ¿conoceis algún foro exclusivo para mediadores allianz? Algún sitio donde poder exponer dudas, experiencias (buenas y malas), consejos...
Gracias a todos. Un saludo,