Acceder

Perito Mapfre

14 respuestas
Perito Mapfre
Perito Mapfre
Página
2 / 2

Re: Perito Mapfre

Correcto. Los gruistas son una empresa, cuya compañía aseguradora también es MAPFRE.  Como lo niegan todo y no hay pruebas concluyentes, Mapfre les da la razón a ellos y al peritaje nefasto que ha hecho el perito sin ver el vehículo in situ. Conclusión: que o te gastas una pasta en abogados, procuradores y peritos o estas jod… 
Me esperaba más de Mapfre. No son serios. 

Es mapfre, reune documentacion, manda escrito a su defensor del asegurado, total, por probar. 

Ya he hecho todos los trámites posibles con ellos. El Defensor del Asegurado de Mapfre? Yo más bien diría el Defensor de Mapfre contra el Asegurado!!! Voy a enviar el caso a Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a ver y si no, ya me queda la vía judicial.

Hay departamento de reclamaciones y defensor, depende de quien firme el escrito que te envien. QUien lo firma?

" Le informamos igualmente de que, de no estar conforme con la resolución de su reclamación, en aquellos casos en que sea competente para intervenir el Defensor del Asegurado de acuerdo con nuestras normas, Ud. podrá solicitar la remisión de la misma a dicho Defensor. Asimismo, podrán formular reclamaciones y quejas los clientes de la Aseguradora, así como sus derechohabientes, en relación con la actuación de sus agentes de seguros y operadores de bancaseguros, de conformidad con el Reglamento y el procedimiento antes citado. La reclamación podrá realizarse en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, conforme a lo previsto en la legislación que les resulte aplicable y en el teléfono 900 205 009. Desestimada dicha reclamación o queja o transcurrido el plazo de dos meses desde su presentación, el usuario podrá formular reclamación o queja ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046, Madrid; página web, www.dgsfp.mineco.es), a cuyo efecto, si lo solicita, pondremos a su disposición el formulario correspondiente.” 

esto esta en las CCGG de Mapfre

Ya he pasado por todos los departamentos de Mapfre. La resolución de desestimar mi reclamación la firma David P. M. Del Defensor del Asegurado de Mapfre. Ahora lo voy a ascender a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, pero ya me imagino la respuesta. Lo tienen muy bien organizado… talleres, peritos, abogados… y luego hacen conferencias para estudiar los casos de los clientes que estafan a las compañías. A ver si hacen conferencias de compañías que estafan a los clientes… 

Haz caso a Holynes... son cosas distintas... es obligatorio primero pasar por su departamento de atención al cliente y, una vez has recibido respuesta escrita negativa, puedes ir al Defensor del Asegurado que, en mapfre y en todas las compañías que lo tienen, es una persona ajena a la compañía. Su resolución es vinculante para la compañía pero no para el cliente. Es decir, si te da la razón, mapfre la tiene que aceptar y, si te la quita, puedes reclamar en otras instancias.

Reclamación ante la Dirección General de Seguros, cuando es un tema de interpretación del servicio, no va a entrar en ello. Solo en caso de incumplimientos de contrato pero no es tu caso.

Que ya he pasado por todas las instancias de Mapfre. Gracias por preocuparos. Ya os contaré la resolución final.