Seguro coche
hola queria comentaros algo. tengo el seguro en linea directa, llevo ahora solo un año como tomador(antes he estado con mi padre, mas de 10 años). He ido esta tarde a un mediador de seguros para ver que precios tenia (y porque queria si habia poca diferencia, tenerlo con alguien con el que protestar cara a cara por si en el futuro hace falta jejje) pues bien,
linea directa año pasado: 308 euros terceros+ lunas,gestion multas
alianze: 438 euros
catalana occidente: 602 euros
otra: 315 esta he mirado y no está en el fichero sinco tiene mejores coberturas que linea directa para terceros+lunas
lienea directa este año: primero 360 euros y despues de decirles que me iba y tal, han bajado a 275.
os cuento que el mediador me ha dicho que con linea directa no tengo bonificacion, que lo que tengo son descuentos promocionales y que si sigo con ellos seguiré sin cogerla para pasar a otras compañías. yo he pensado que como solo llevo un año de tomador en linea directa, pues la bonificacion que llega a otras compañías no es gran cosa. luego me dice que me da un 50% bonificacion en esa "otra" compañia y que ya el año que viene puedo saltar a otra mejor con bonificacion. entonces pregunto, si esa "otra" no pertenece al sinco como voy a llevar la bonificacion a otra que si pertenece? y linea directa que pertenece al sinco no acumulo bonificacion?