Hola Xenita20.
Primero pedirte disculpas ya que entendí que se trataba de un seguro de hogar y no de auto, por lo que retiro mi observación sobre el precio del seguro. Ya que son muchos los factores influyentes en este aspecto, como los datos del conductor, su historial de siniestralidad, el tipo de vehículo, etc...
De todas formas un buen agente no es aquel que sólo consigue buenos precios a sus clientes, sino el descubre y muestra las necesidades de cobertura y plantea las soluciones necesarias a tales necesidades.
En cuanto a lo caro o barato de un producto o servicio, es algo relativo, ya que si yo pago 50€ por algo que no necesito o no me hace su función, para mi es caro, pero si pago por lo mismo 200€ y sí me prestar el servicio que necesito, para mi es barato.
Yo el problema que veo en este caso, no es el precio, es la mala comunicación que aparenta haber entre tú y tu agente, ya que al formalizar seguro en su momento, contabas con unas coberturas que posteriormente no existían. No digo que la culpa sea de nadie, pero está claro que algo ha fallado y espero que sea la comunicación entre vosotros.
Un saludo.
Jorge Román