A mi me pasó con Catalana Occidente, tengo 4 vehículos con ellos, los de toda la familia, y un seguro de vida pensiones, el año pasado en octubre apróximadamente me llegó una carta con acuse de recibo que no me renovaban el seguro de uno de los vehículos cuyo vencimiento era el 25 de Enero de enero de este año.
Hablé con el agente que tiene oficina del Grupo Catalana Occidente, una vez que recibí la carta porque me extrañó mucho....y me dijo que no sabía nada,que no me preocupase que lo iban a solucionar, que iban a informarse y demás palabras.......
A día 24 de enero de éste año al no tener ningún tipo de respuesta por parte de Catalana Occidente, me hice no se si acetadamente o no por tenerlo cerca de casa el Seguro del coche con Mapfre, más barato y con coberturas más amplias.
A primeros de la segunda quincena de febrero recibo una llamada de Catalana Occidente de que no me preocupe que ya está el tema solucionado ¡¡¡¡¡¡21 días después.....!!!!! ¿Pensaban que iba a circular sin seguro....? Me dijeron que ¿cómo te has cambiado de compañía después de 30 años con nosotros....?
Y les dije, pues por eso mísmo.....si después de la fidelidad que he demostrado con vosotros os habeis despreocupado de mí, pues me he ido a otra, porque lo que sobran son compañías y lo que les hace falta es gente que asegurar....
Ahora vencen los seguros de los otros tres y aunque cuando me llamaron me indicaron que lo que me había pasado no sería motivo de perder las relaciones con ellos y bla bla bla......voy a dar de baja a los otros tres vehículos..porque al igual que yo no les interesaba (sin saber el por qué ), ellos ahora tampoco me interesan a mí.
A un asegurado se le sonrie cuando se le capta y se le sonrie y se le soluciona el problema cuando lo tiene.
Veo que realmente los que van a perder son ellos, porque he estado pagando más por menos.....
Un saludo a todos.