Duda seguro accidente con alcoholemia .
Buenas a todos, os explico; en julio de este año cambié de seguro de coche ya que en internet encontre una buena oferta y a traves de ese medio realicé la solicitud y el contrato del mismo.
A mediados de agosto sufrí un pequeño golpe en una rotonda contra otro vehiculo el cual sufrio abolladura puerta lateral (el mio tiene un roce), yo habia bebido antes del accidente y di positivo arrojando una tasa de 0,37(cometi una imprudencia y soy consciente de mi error) la chica dijo que tenia molestias en las cervicales y fue al medico por sus propios medios , al cabo del tiempo me dice mi abogado que el mismo dia que fué al medico le dieron el alta , pero que el forense le concedió 14 dias de rehabilitacion que tengo que asumir mas todos los gastos del acidente.
La compañia se va hacer cargo de los gastos que posteriormente me van a pasar a mi,el caso es que mirando los correos con la compañia veo que la póliza me la mandan el 1 de septiembre (despues de sufrir el accidente) y es ahi donde se refleja en la clausula el hecho de que si tienes un golpe y das positivo no te cubre, cosa que no me consta a mi antes del accidente a sabiendas de que yo pudiese tener un percance en ese estado.
Tambien decir que la poliza no me la mandaron devolver firmada , solo vi que en el contrato donde pone firma que está mi nombre sin firma.
Se que se hizo una grabacion pero no me consta tampoco alusion alguna al hecho de que ir bebido y tener un golpe no me cubra.
Espero vuestra opinion .