RACC Poner las cosas dificiles
El pasado año, quise dar de baja la poliza que mi padre tenia contratada con el RACC, y no pude hacerlo. Mi padre tenia alzheimer, y me pusieron las mil y una pegas, para no dar de baja la poliza a su nombre ( que si un juez tenia que incapacitarle, etc etc etc)
En Junio fallecio mi padre, asociado del RACC y con el seguro de su automovil en el mismo.
Les comunico el fallecimiento por email para que anulen la poza y todos los servicios que tuviere contratados mi padre como asociado. Les adjunto el certificado de defuncion emitido por el juzgado de Terrassa.
La respuesta del RACC, es la siguiente.
Necesitamos copia de su DNI y una carta firmada por usted con la solicitud de anulacion.
Me han puesto todos los impedimentos posibles y como es logico, no voy a facilitarles mi DNI ni voy a hacer ninguna carta. Creo que tendran que ir a cobrar al cementerio.
Desde luego, nunca sere socio de este club, y les recomiendo a sus asociados que se lo piensen.
No se han compadecido de un asociado con la terrible enfermedad que es el alzheimer, ni con la muerte de un asociado, y mucho menos, han facilitado las cosas a la familia para que buenamente pudieramos arreglar los asuntos de mi padre.
Un Cero patatero para el RACC.
Saludos cordiales
Jaume Bonastre Martí