Problema robo en mapfre
Buenas noches,
Hace 3 semanas me encontré el coche en mi parking sin ruedas apoyado en unos neumaticos con los discos de freno tocando el suelo, el cristal trasero izquierdo forzado y salido un par de dedos, me habian robado tambien la radio y unos accesorios interiores que llevaba. Llame a los mosos de escuadra vienieron al parking y estubieron viendo el coche me dijeron q pasase a denuciarlo y fui a poner la denuncia de robo. Llame a mi compañia (mapfre) tengo seguro a todo riesgo, les dije lo q habia pasado y les envie el parte de la denuncia, les comente que me dejasen buscar unas ruedas y lo llevaba yo al taller para que no viniese la grua. Esa noche se iba a quedar en el parking asi que puse como pude el cristal y se quedo cerrado. Al dia siguiente lo lleve a un taller concertado suyo ya que me obligan, al siguiente dia se paso el perito, por la tarde fui al taller a ver que habia dicho y me dice que el perito dice que ese coche es imposible que se habra desde la ventana trasera, que se ha encerrado en el coche y ha cerrado con llave y no a podido salir. Le pregunto si le ha dado al pestillo de seguridad y dice que no, le enseñó al del taller como con el coche cerrado con llave abro la puerta desde dentro, me da la razón llama al perito y se lo explica, pero el perito dice que el ya lo ha probado que no va a cambiar nada del informe que solo me van a pagar llantas y neumáticos, que el interior no me lo han podido robar. Se ha pasado varias veces me ha dicho el del taller a peritar otros coches y sigue diciendo que el no va a cambiar nada que solo ruedas. A todo esto en el marco de la puerta por 4 o 5 partes hay abolladuras de haber echo palanca, cosa que el perito le dijo al del taller que serian golpes de otra cosa.... El caso es que yo no voy a aceptar ese peritaje, que medidas deberia tomar para hacer una reclamación o poner una denuncia?
Un saludo y gracias