Pues mis 2 experiencias con Axa son:
1.- Como cliente de seguro de coche. Tuve un accidente, un llantazo en un bordillo, en Ceuta durante un viaje. Como resultado una rueda se me quedó sin una trozo de cubierta lateral, sin llegar a pinchar pero bastante profunda. El coche estaba a todo riesgo y pagaba un dineral por el seguro. Después de muchas llamadas y discusiones con la "atención al cliente" por llamarlo de alguna manera, las opciones, que no soluciones, que me daban eran tan penosas que tuve que volverme a Madrid a 60 km/hora a que me repararan el coche en mi taller. Ni que decir tiene que cambié de seguro inmediatamente por todas las pegas que pusieron para pagar.
2.- Recientemente alquilé otro coche como propietario a través de Socialcar sin advertir que Socialcar gestiona los seguros a través de Axa. La conductora tuvo un accidente. El "perito" fué a ver el coche a la semana del accidente. 2 semanas después de la visita, y al preguntar porque el retraso el "perito" dice que hay que desmontar el coche para peritarlo. ¿Que clase de perito no ve eso el primer dia?. Obviamente de nuevo usando estrategias para eludir cumplir con sus obligaciones.
Así que
Msikita, no solo te creo sino que por lo que veo estos de AXA son unos jetas en todas las areas de sus seguros.
NO CONTRATEIS CON AXA NUNCA