Fotoperitacion Pelayo
El mayo un vehículo saliendo de un estacionamiento me golpea. Hacemos parte amistoso y reconoce que los daños ocasionados son culpa de él. Entrego el parte en la oficina de Pelayo, la compañía contraria (Verty) reconoce los daños. Me llaman de Pelayo y nos recomiendan un taller en nuestra ciudad que tiene el servicio de Fotoperitacion, del cual nunca hemos oído hablar pero nos comenta que es mucho más rápido. Decidimos llevarlo allí, realizan las fotos oportunas y nos dan cita para la reparación. Un día antes de nuestra cita con el taller nos llaman de este mismo para decirnos que el perito que ha visto las fotos (que es de Pelayo) no reconoce los daños del vehículo, pues dice que el golpe no pertenece a ese siniestro. Según él la trayectoria no coincide, todo esto desde su ordenador viendo las fotos que realizó el taller. Solicitamos que vengan a ver el vehículo, ya que no estamos de acuerdo y nuestra sorpresa después de llamar mil veces a la compañía y visitar la oficina de estos, es que si queremos que vean el coche que paguemos el peritaje. Son unos incompetentes, hemos puesto reclamaciones en todos lados y la única solución es que pague la franquicia que tengo para que lo reparen. Los seguros que tengo con ellos que ha medida que vayan venciendo vuelan de Pelayo.