Duda con siniestro
Hola.
Hace dos días golpeé con mi vehículo la puerta delantera de un coche, en un aparcamiento no delimitado, donde me encasillaron literalmente y no hubo forma de salir sin tocar otro vehículo.
Mi coche está intacto, el otro tiene daños, una abolladura que fácilmente se arregla en el chapista.
Actuando cívicamente dejé una nota con mi teléfono, y el efectado me llamó a las 2 horas, yo estando aún por la zona. Le comenté que se acercase a hacer el parte amistoso y el seguro se encargaría de todo. Alegó que no quería ir ahora y que otro día me llamaría para pedirme los datos personales, me negué taxativamente, ya que el parte amistoso prefería hacerlo un situ y el mismo día del siniestro, y evitar posibles historias. Tras esto, la persona se negó a acudir y me dijo que no pasaba nada, y ahí, es cuando supuse que o no tenía seguro, ITV o cualquier cosa.
Tras esto, al día siguiente me llamó para pedirme todos los datos personales, y evidentemente me negué, le dije que tuvo la oportunidad de hacer el parte amistoso en el lugar ya que no me fiaba de que podría poner o contar a mi aseguradora. Me amenazó con denunciarme a la Guardia Civil, y solo posee mi número de teléfono. Ni matrícula, ni nombre, ni testigos, nada...
¿Qué consejo me dais?