Conflicto de seguros
Hola:
Tengo un problema con el seguro del coche, es un poco complicado.
Hace días que contraté una póliza con seguros nuez (que aún no me han cobrado) pero un día más tarde (aún sin haber entrado en vigor) llamé a atención al cliente de seguros nuez para darla de baja (aún no había firmado nada).
La cuestión es que habiéndome confirmado por teléfono que se había cancelado la póliza (por desgracia no tengo grabada esa conversación), hoy me ha llegado un correo electrónico de la compañía con los datos de la póliza y el contrato a firmar, con lo que he llamado al teléfono de atención al cliente (otra vez) y hoy me ha cogido el teléfono una mujer que me ha dicho lo siguiente:
-En el sistema si que les figuro como cliente (a diferencia de lo que hace días me dijo otra mujer al llamar a ese mismo número de atención al cliente de seguros nuez).
-Si no firmo ese contrato que me ha llegado al correo igualmente ya "he aceptado la póliza" y si no pago figuraré en un archivo de morosos.
-Si tengo activas dos pólizas (la que tengo con qualitas auto desde que me "confirmaron" en nuez seguros que estaba cancelada) tendré problemas porque es ilegal.
La verdad es que no se que hacer... estoy bastante preocupado porque veo que sin comerlo ni beberlo me he metido entre la espada y la pared, porque en qualitas auto tampoco podré cancelar la póliza y no tengo pruebas de lo que me dijeron en seguros nuez, así que no sé si será mejor figurar como moroso para no tener el problema de tener dos pólizas contratadas o pagar a nuez cuando me cobren y ver que hacer para solucionar el problema de la doble póliza...
Un saludo.