Acceder

No aconsejo nunca contratar con MUTUA MADRILEÑA

1 respuesta

Después de mi mala experiencia con Mutua Madrileña, no aconsejaría nunca contratar seguro de auto con esta compañía. Hace un año contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia y tuve q pasar un siniestro de daños propios por un golpe q me dio un ciervo en la carretera. Me he quedado perplejo cuando me comunican q para la próxima  renovación me van a anular la póliza, es decir q si tienes un siniestro ya no te quieren, solo juegan a ganar. Pero lo peor aún ha sido q al buscar nueva compañía, algunas me dicen q al venir de Mutua Madrileña, ni siquiera me van a dar un presupuesto, otras dicen q como Mutua Madrileña no comunica información sobre siniestrabilidad, no van a aplicar ningún tipo de bonificación,  o sea el atractivo de precios para entrar con ellos no compensa por la dificultad y mayor coste para salir. Por todo ello aconsejo analizar mucho toda esta cuestión antes de contratar con Mutua Madrileña.
Saludos.

Re: No aconsejo nunca contratar con MUTUA MADRILEÑA

Mutua Madrileña, el claro ejemplo de que lo barato sale caro. Sus pólizas no son claras y sus condiciones específicas son más bien genéricas. El condicionado no es claro y hay una franquicia encubierta de 300€ que aparece en la letra pequeña. Estoy muy descontenta con esta compañía.
Hasta que di con mi mediadora de confianza. Llamar a cualquier número me hacía desconfiar. Finalmente, contacté con María de Occident, quien es clara, personaliza todo según tus necesidades y, si algo no te conviene, te lo dice sin rodeos. Siempre amable y dispuesta a ayudarte, y sobre todo, de manera gratuita. .