Dificilísimo contactar para solucionar un error de Seguros Nuez
Hace mes y medio tuve un problema en la vivienda asegurada a través de Seguro Nuez. Este problema afectó al vecino de abajo y cuando contacté con Seguros Nuez (después de llamar sin que me cogieran, dejar mensajes que no devolvían tanto por tfno. como por mail...) me dicen que no tengo contratado la responsabilidad civil. Después de, de nuevo tras innumerables veces intentanto contactar con Seguros Nuez por tfno. e internet, una persona del servicio de Atención al cliente me dice que es por un problema informático y que pasa nota al servicio. He vuelto a llamar al servicio de Atención al Cliente (de nuevo no ha resultado nada fácil...) y me dicen que ellos no pueden hacer más que volver a reclamarlo a los informáticos, que no me pueden pasar con ningún responsable...
El caso es que después de haber pagado un seguro me entero de que no tengo cubierta la cobertura de responsabilidad civil (y otras dos más) por un error de sus sistemas y sigo sin tener dicha cobertura ...
La conclusión es que lo barato sale caro. Ya he solicitado la baja en la próxima renovación y pedido el alta en otra compañía. Por tanto si antes me hacían poquísimo caso ahora menos aún pero quería dejar mi opinión por si puede ayudar a alguien que esté pensando en contratar su seguro con Nuez. El problema no ha sido que tengan un error informático sino la falta de accesibilidad a ellos por tfno. o por internet y la falta de cuidado al cliente.
Un saludo