Una vez mas GENERALI NO Cumple
Soy clienta de seguros Generali desde hace años, pero los dos últimos años van de mal en peor, dispongo de una Póliza, de hogar muy amplia con todo riesgo accidental , daños estéticos, roturas ( estas coberturas son contratadas fuera de las coberturas básicas en continente )
En este caso se rompieron 2 baldosas , y si contamos que el CONTINENTE ES SUPERIOR A LOS 100.000 € QUE LA VIVIENDA ESTA REFORMADA CON TODO LO QUE EXIGEN,
APARTE DEL CONTENIDO POR UNA CANTIDAD MAS QUE RAZONABLE.
que en su dia previa a la contratación visitaron la vivienda y lo comprobaron , y afortunadamente hay informes visados por el colegio.
En un siniestro por tormentas que ocurrieron en julio -agosto del 2018 , y que fue en toda la ciudad , que ocasiono daños en viviendas colindantes, se negaron a cubrir los daños eléctricos y tuve que hacer de todo hasta conseguir documentación de la compañía telefonica que tuvo que cambiar los terminales y router. Pues no fue suficiente con reclamaciones por escrito me costo llegar a Consumo para que reconocieran una reparacion de un coste de risa.
En esta ocasión estoy en la misma situacion, con el que se hace llamar el LEON DE LOS SEGUROS. supongo que esto será porque solo se dedican a darte el zarpazo, en la cuota de la poliza
pero es tedioso que cumplan lo que contratas esperando a que te aburras y no les reclames.
Un cliente no tiene porque estudiarse un condicionado para cuando tiene un siniestro pero en mi caso no me queda mas opción porque no se persona, el agente que te asignan cuando contratas y que tan amablemente te explica porque debes contratar esto y aquello por lo que pueda pasar …. de la manera mas tonta y picas y contratas.
Desde aqui insto a que nadie tire la toalla y reclame porque creo que su fe se basa en, ya se cansara de reclamar.
No quiero extenderme mas.
Un saludo