Regal asistencia en viaje
Hola os cuento mi odisea con regal y la asistencia en viaje El dia 26 de octubre se me averia el coche en la provincia de valladolid justo en frete de la mayoria de concesionarios de coches sobre las 8 de la mañana curso llamada al servicio de regal sobre media hora para que me cojan el telefono en elnumero 900356356 cuando me lo cojen son amables me dicen que sobre media hora llegara la grua bueno es acceptable pero la grua de la empresa man llego a las 11 de la mañana yo ya le habia anunciado a regal que llevaba un remolque y ellos me dijeron que mandaban a una grua para el coche y remolque lleva la misma matricula que el coche la grua que viene no trae enganche de remolque por lo cual me veo obligado a llevar el remolque empujandolo sobre 50 metros hasta un taller de ruedas y dejadolo tirado sin proteccion ninguna sube el coche a la grua el taller de al lado era un servicio oficial skoda wolsvaguen mi coche es seat llegamos alli y le encargado me dice que no me puede recojer el coche que solo admite skoda y wolswagen le digo al de la grua vamos a otro taller o alguno que usted conozca donde me lo puedan mirar me dice que el no sabe que le tengo que decir un taller y llamar a la compañia porque esto es un nuevo servicio llamo a regal hablan con los de la grua y consiguen que me lleve a otro taller vamos al de enfrente de mecanica general a autodiesel valladolid el encargado me dice que por lo menos asta el lunes no me lo puede mirar anda a tope por lo cual no puedo dejar el remolque alli el de la grua se vuelve a desentender del remolque dice que llama e la compañia llamo ala compañia y me dice que no me preocupe que la grua coje el remolque y se lo lleva a la base correcto no se a que hora recojieron el remolque yo tranquilo el dia 27 tengo que estar en valencia trabajando por cierto le digo al de la grua que me acerque a valladolid estamos hablando de 300 metros y me dice que no yo soy discapacitado ando pero me cuesta andar llamo denuevo a regal y me dice no se preocupe le enviamos a un taxi que le recoja y le facilitamos un coche de alquiler para su desplazamiento a valencia correcto.
el dia 5 me dice el del taller que ya ha reparado el coche con lo cual llamo a regal y le solicito un medio de transporte para recojer el coche me facilitan un billete de tren de valencia a valladolid me preguntan si necesito un taxi para desplazarme de cullera a valencia y le digo que no porque puedo ir en el tren hasta la estacion tampoco solicito un taxi que me lleve al taller porque cojo un autobus hasta ahi todo correcto recojo el coche abonando la factura de la reparacion y me dirijo a gruas man llego a recojer el remolque y me dicen que tengo que pagar la estancia, mo perdone yo no he traido el vehiculo debe ser regal la que se haga cargo de la estancia o usted paga la estancia o no se lo lleva llamo al serguro y sorpresa vienen los problemas me dicen que ellos me cubren los 3 primeros dias y que el resto lo tengo que pagar yo a razon de 7 euros dia mas iva en esos momentos le digo que les voy a demandar quie yo no he contratado ese servicio me dice espere que lo voy consultar en ese momento entra un hombre y me echa de la oficina me dice que me va a soltar a los perros y a matar solgo corriendo dejando el coche alli y cursando llamada al 112 cuando viene la policia local le digo que me han amenazado y me dicen que entre con ellos entro con la policia y la factura de 84 se convierte en 154 euros me da lo mismo yo quiero sacar el coche el remolque de alli cosa que consigo hoy voy a denunciar las amenazas pero dicho esto yo no he mirado la poliza y la poliza cubre al coche y remolque cuando lleva la misma matricula y cubre gastos de custodia hasta 15 dias
está claro que gruas man me ha estafado no tiene peticion alguna de servicio por mi parte tampoco ha respetado los precios que puudiera haber pactado con regal menos mal que tengo un seguro de abogados con catalana occidente les llamare para que inicien la oportuna reclamacion Señores cuidado con gruas man son de lo peror de valladolid por ultimo tengo un skoda octavia y renault laguna en el grupo liberty yo me desplazo en vacaciones a valladolid si se me averia un coche no tengo asistencia en viaje con lo cual me obliga a abandona el grupo liberty
perdon por no poner puntos comas pero lo escribo desde el movil
Atentamente
Reciban un saludo
Pedro S.
el dia 5 me dice el del taller que ya ha reparado el coche con lo cual llamo a regal y le solicito un medio de transporte para recojer el coche me facilitan un billete de tren de valencia a valladolid me preguntan si necesito un taxi para desplazarme de cullera a valencia y le digo que no porque puedo ir en el tren hasta la estacion tampoco solicito un taxi que me lleve al taller porque cojo un autobus hasta ahi todo correcto recojo el coche abonando la factura de la reparacion y me dirijo a gruas man llego a recojer el remolque y me dicen que tengo que pagar la estancia, mo perdone yo no he traido el vehiculo debe ser regal la que se haga cargo de la estancia o usted paga la estancia o no se lo lleva llamo al serguro y sorpresa vienen los problemas me dicen que ellos me cubren los 3 primeros dias y que el resto lo tengo que pagar yo a razon de 7 euros dia mas iva en esos momentos le digo que les voy a demandar quie yo no he contratado ese servicio me dice espere que lo voy consultar en ese momento entra un hombre y me echa de la oficina me dice que me va a soltar a los perros y a matar solgo corriendo dejando el coche alli y cursando llamada al 112 cuando viene la policia local le digo que me han amenazado y me dicen que entre con ellos entro con la policia y la factura de 84 se convierte en 154 euros me da lo mismo yo quiero sacar el coche el remolque de alli cosa que consigo hoy voy a denunciar las amenazas pero dicho esto yo no he mirado la poliza y la poliza cubre al coche y remolque cuando lleva la misma matricula y cubre gastos de custodia hasta 15 dias
está claro que gruas man me ha estafado no tiene peticion alguna de servicio por mi parte tampoco ha respetado los precios que puudiera haber pactado con regal menos mal que tengo un seguro de abogados con catalana occidente les llamare para que inicien la oportuna reclamacion Señores cuidado con gruas man son de lo peror de valladolid por ultimo tengo un skoda octavia y renault laguna en el grupo liberty yo me desplazo en vacaciones a valladolid si se me averia un coche no tengo asistencia en viaje con lo cual me obliga a abandona el grupo liberty
perdon por no poner puntos comas pero lo escribo desde el movil
Atentamente
Reciban un saludo
Pedro S.