#1
Siniestro nevera - Seguros Hogar
Buenas tardes,
El pasado mes de agosto tuve una incidencia con mi nevera. Al llegar de vacaciones no funcionaba y todos los alimentos que habían dentro los tuve que tirar. La perdida de alimentos lo tengo cubierto por mi seguro de hogar, hice fotos de todos los alimentos y los tiré. Posteriormente me puse a revisar el aparato y después de tenerlo desconectado durante algunas horas y darle algún que otro golpe al compresor, el aparato volvió a funcionar. Desde BBVA seguros no se hacen responsable de los alimentos perdidos, me indican que debería haber venido algún técnico a revisar el problema, todo y que no indican nada de esto en la póliza. Que recomendáis hacer en este caso?
Dos meses después, la nevera ha vuelto a tener el mismo problema, en esta ocasión compré una nueva, pero esto tampoco les es suficiente justificación.
De momento he puesto una queja a atención al cliente...
Saludos,
El pasado mes de agosto tuve una incidencia con mi nevera. Al llegar de vacaciones no funcionaba y todos los alimentos que habían dentro los tuve que tirar. La perdida de alimentos lo tengo cubierto por mi seguro de hogar, hice fotos de todos los alimentos y los tiré. Posteriormente me puse a revisar el aparato y después de tenerlo desconectado durante algunas horas y darle algún que otro golpe al compresor, el aparato volvió a funcionar. Desde BBVA seguros no se hacen responsable de los alimentos perdidos, me indican que debería haber venido algún técnico a revisar el problema, todo y que no indican nada de esto en la póliza. Que recomendáis hacer en este caso?
Dos meses después, la nevera ha vuelto a tener el mismo problema, en esta ocasión compré una nueva, pero esto tampoco les es suficiente justificación.
De momento he puesto una queja a atención al cliente...
Saludos,