Re: Seguro edificio Unico propietario
La póliza que pensábamos contratar es la que incluye daños privativos por agua, pero nos han insistido en que si no contratamos los seguros de hogar de las viviendas no estaría cubierto el incendio originado en ellas. Empiezo a pensar que ha sido una excusa para tratar de vendernos más seguros... Pero ya genera desconfianza en la compañía (¿y si fuera verdad?).
Hoy he ido a una correduría que trabaja con varios seguros (no me la ha recomendado nadie) y me han dicho que Allianz suele poner muchos problemas con los siniestros. Me van a ofrecer el seguro de edificio con varias compañías. A ver qué tal... En principio parece que se inclinan por Reale pero ya no sabemos de quién fiarnos. ¿Experiencias con Reale?
Hoy he ido a una correduría que trabaja con varios seguros (no me la ha recomendado nadie) y me han dicho que Allianz suele poner muchos problemas con los siniestros. Me van a ofrecer el seguro de edificio con varias compañías. A ver qué tal... En principio parece que se inclinan por Reale pero ya no sabemos de quién fiarnos. ¿Experiencias con Reale?