¿Hacia donde vamos?
Paso a contar lo que nos ha ocurrido con un cliente recientemente con un seguro de coche y su historial:
1º caso.
Tiene un siniestro y nos llama, pues no sabe llenar el parte amistoso y quiere que nos desplazamos a rellenar el parte (nos toca desplazarnos a 50 km para solucionarlo) solucionado,es parte de nuestro trabajo.
2º caso.
Se le para el coche y nos llama a las 23 h de la noche pues no encuentra la tarjeta de asistencia (hay que estar 24 h. al servicio del cliente)
3º caso
Se le estropea el coche a mas de 300 km de su residencia y quiere que se lo lleven a un taller próximo a su domicilio, pues tiene un familiar pues la reparación le sale mas económico. La grúa le traslada el coche al taller oficial más próximo al lugar del siniestro, y los pasajeros los lleva en taxis a su domicilio. Después de mucho pelear con la compañía y por el volumen de negocio, conseguimos que lo trasladen el coche al taller del familiar. Hay que luchar en beneficio del cliente.
Pero ahora viene lo mejor, nos llama por teléfono ya que nos dice que no puede pasar por la oficina, para comunicar que se lo hecho en en banco, pues se lo hacen 10 euros mas barato al año.
Tal vez teníamos que atender mejor a nuestro cliente...nos queda la duda.