#1
Directseguros horrible - Direct Seguros
No os fieis de Directseguros.
No os ayudan cuando tenéis un problema.
Me dieron un golpe llevo más de 6 meses para que me lo arreglen. Y en el momento todo eran informaciones contradictorias y incluso malas para mí, el cliente. Suerte que un amigo me asesoró si no hubiera sido mucho peor.
Y no hablemos ya de la humanidad que desprenden en la que les da igual si has tenido problemas familiares y graves. (Dada la situación actual, además)
Cuando quieres darte de baja te amenazan.
Cuando pides un documento para hacer una queja formal te engañan y te dicen que busques en la web. Cuando vuelves a llamar porque no encuentras ese papel que te dicen te dan un email. Email que nadie se lee o que si se leen solo atienden a contratos, cuando su servicio al cliente es pésimo.
Una llamada más antigua en la que preguntaba como poder darse de baja, cosa que debería ser sencilla. Lo único que me dijo la chica fue: llamas y listo. Y le pregunté ¿pero hay alguna condición de tiempo o... no se?
Respuesta: no, no hay nada. Ahora que al fin mi padre puede llamar porque sale del hospital me dicen que vamos tarde porque falta menos de un mes para que toque pagar.
Y ya no hablemos del trato, horroroso!!