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Directseguros horrible - Direct Seguros

4 respuestas
Directseguros horrible - Direct Seguros
Directseguros horrible - Direct Seguros
#1

Directseguros horrible - Direct Seguros

 No os fieis de Directseguros.
No os ayudan cuando tenéis un problema.
Me dieron un golpe llevo más de 6 meses para que me lo arreglen. Y en el momento todo eran informaciones contradictorias y incluso malas para mí, el cliente. Suerte que un amigo me asesoró si no hubiera sido mucho peor.
Y no hablemos ya de la humanidad que desprenden en la que les da igual si has tenido problemas familiares y graves. (Dada la situación actual, además)
Cuando quieres darte de baja te amenazan.
Cuando pides un documento para hacer una queja formal te engañan y te dicen que busques en la web. Cuando vuelves a llamar porque no encuentras ese papel que te dicen te dan un email. Email que nadie se lee o que si se leen solo atienden a contratos, cuando su servicio al cliente es pésimo. 
Una llamada más antigua en la que preguntaba como poder darse de baja, cosa que debería ser sencilla. Lo único que me dijo la chica fue: llamas y listo. Y le pregunté ¿pero hay alguna condición de tiempo o... no se? 
Respuesta: no, no hay nada. Ahora que al fin mi padre puede llamar porque sale del hospital me dicen que vamos tarde porque falta menos de un mes para que toque pagar.
Y ya no hablemos del trato, horroroso!!
#2

Re: Directseguros horrible - Direct Seguros

Efectivamente, no es de las mejores.... más bien estaría en la parte muy baja... pero, quitando formas, todas las empresas estan atadas por la ley de protección de datos aunque, por desgracia, tu padre estuviese ingresado... tendría que hacer una autorización a pesar de su situación delicada y, efectivamente, todo ello con al menos un mes de antelación al vencimiento.

Ojo, que no les estoy defendiendo. Te estoy informando sobre la parte legal que, en ningún caso, justifica cualquier mala atención prestada por esa compañía.
#3

Re: Directseguros horrible - Direct Seguros

Entiendo lo que me dices. En cuanto a legalidades se que pierdo porque hay un contrato donde especifica lo del mes.
Mi queja va más contra el servicio al cliente y la gente que hay detrás del teléfono. Que no hace bien su trabajo ni le importan las situaciones de la gente. Es por la falta de humanidad!
Y mi comentario va para que la gente sepa lo que hay, que van a ir a engañarles y con intención porque he llamado muchas veces y he preguntado millones de cosas precisamente porque la situación es la que es y porque ya se como van estas cosas.
En fin gente con pocos estudios y baja autoestima contratados por lobos.
Yo por mi parte a todo aquel que me pregunte y allí donde pueda dejar mi experiencia lo haré para que no le pase a nadie más.
Una vergüenza.
Gracias
#4

Re: Directseguros horrible - Direct Seguros

De lo peor en Seguros de hogar. Tengo un problema en la ducha  que entra algo de agua y traspasa a otra habitación contigua, tengo contratada en la póliza la reparación de averías, y me dicen que poner un poco de silicona en el plato y una lechada en los azulejos, no es problema suyo, que eso no entra. El colmo, me daré de baja, no hay otra.
#5

Re: Directseguros horrible - Direct Seguros

¿Y por que piensas que un seguro de hogar tiene que cubrir el mantenimiento de la vivienda? ¿donde pone eso en las pólizas de hogar? Quizás si contratas con una empresa de servicios si que te den el mantenimiento de tu hogar, pero ¡¡una aseguradora!!, alucino.
Lecha el cuarto de baño y sella la bañera, después le dices a tu seguro que ya lo tienes realizado y que ya esta seca la mancha producida, que se pasen a pintar, y por favor, leer vuestros contratos antes de decir nada por aquí, que no cuesta tanto.
Suerte.