La poliza de linea directa cubre daños por robo? o solo el robo total de la moto? Que no lo se pero me supongo que por ahi van los tiros.
Es que en los seguros de coche eso si suele entrar, daños por robo o el intento de robo , pero en las motos me encuentro muchas polizas que solo cubren la desaparicion de la moto y los daños derivados del hecho no.
Edito: Ya lo he mirado y pone:
En esta modalidad Línea Directa garantiza la indemnización por la sustracción ilegítima de la moto de forma completa por parte de terceros. En la sustracción ilegítima deben concurrir indicios de fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas.
Sin embargo en mi opinion si la moto desaparecio de donde estaba aparcada y aparecio destrozada, entiendo que deberia indemnizarse a lo que marque la poliza, porque vandalismo seria me la encontre tirada en el suelo en el mismo sitio donde la aparque. pero si me desaparecio, es una sustraccion completa, otra cosa es que hubiera aparecido sin una rueda y no hubiera mas daños, en cuyo caso denegaria la cobertura.
Vamos, dicho de otra manera, si ha llegado al punto de estar destrozada y vale mas la reparacion que la moto, entiendo que deberia indemnizarse.
" Linea Directa, el seguro con todas las coberturas, que caraduras.. "