#1
Direct Seguros me la ha clavado - Direct Seguros
Hola. Solo quería contaros que bien seguros ha jodido.
Tenía que cancelar una póliza de coche con ellos, por motivos personales.
Estuve llamando un montón de días, y era una odisea intentar hablar con ellos. Cada día desistía después de más de 40 o 50 minutos en espera.
El día que conseguí hablar con ellos, me dicen que estoy fuera de plazo porque queda menos de un mes para la renovación.
Me dijeron que de todas formas, tomaban nota de mi solicitud de cancelación.
Y llegado el día de la renovación no me han hecho ni caso. Me han pasado la renovación sin hacer caso a mi solicitud, y utilizando para el pago mi tarjeta, que tenían guardada ilegalmente desde hace un año. No puedo devolver el pago.
Puedo hacer algo? Gracias.
Tenía que cancelar una póliza de coche con ellos, por motivos personales.
Estuve llamando un montón de días, y era una odisea intentar hablar con ellos. Cada día desistía después de más de 40 o 50 minutos en espera.
El día que conseguí hablar con ellos, me dicen que estoy fuera de plazo porque queda menos de un mes para la renovación.
Me dijeron que de todas formas, tomaban nota de mi solicitud de cancelación.
Y llegado el día de la renovación no me han hecho ni caso. Me han pasado la renovación sin hacer caso a mi solicitud, y utilizando para el pago mi tarjeta, que tenían guardada ilegalmente desde hace un año. No puedo devolver el pago.
Puedo hacer algo? Gracias.