Acceder

La inseguridad de Catalana Occidente

0 respuestas

Buenos días, 
Dejo constancia por aquí de mi caso y experiencia con el inseguro de hogar de esta compañía. 
Lo tengo contratado desde hace unos años y la primera vez que llamé fue por un atasco en el fregadero, para mi sorpresa no lo cubría la póliza y tuve que desatascar yo pero después me enteré por mi agente que existe un servicio de manitas en el cual me hubiesen atendido. 
Lo gordo es que desde hace más de un año intento finalizar los daños producidos por una fuga de agua en un baño. Primero me dijeron que no los cubrían pues era problema de la lechada de la ducha y la válvula de desagüe de la misma. Levante yo todo , se reviso y pinte techo debajo de la ducha pero volvió a mojar. De nuevo vinieron y está vez decían que era mal colocación del inodoro. Esta vez se dignaron a hacerse cargo de los daños de pintura cuando yo realizará los trabajos en el inodoro. Se puso como ellos indicaron pintaron de nuevo el techo y a las semanas otra vez mojado. Al final deciden levantar suelo y encuentran la fuga, desagüe del lavabo. 
El perito siempre intentando culpar a problemas de mantenimiento pero esto ya no colaba así que quedaron en volver a pintar techo y humedades en pasillos de planta superior  cuando secaran. 
Tuve que llamar yo a los meses porque nadie contactaba conmigo y para colmo me dice un agente que le aparecía cerrado ya el expediente, solucionado. Me quejé y vinieron a pintarme el techo pero la parte de arriba no pues supuestamente no encuentran el papel pintado, el que tenían localizado se ha acabado y es muy caro. El perito supuestamente indico que se nos indemnizaria por lo no reparado pero tras pasar semanas me encuentro que ahora dice que no, y he abierto varias reclamaciones que supuestamente hasta estaban mal abiertas por sus empleados. La definitiva hoy, ya si va con número de expediente y para colmo después de todo lo que llevo me contestaran en un plazo de un mes.
Esta empresa es una VERGÜENZA, y se dedican a vender inseguros en los que todo será estupendo mientras pagues y no des ningún siniestro.
No la recomiendo a nadie.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)