#1
Génerali, Compañía NEFASTA
COMPAÑIA, SERVICIO Y EDUCACIÓN DE ALGÚN EMPLEADO MUY NEFASTA.
1. Llano porque no me arranca el coche por desgaste de batería y se pone un robot pidiéndome los datos. Me dice que en 30 o 45 minutos llega la grúa.
2. A la hora y media vuelvo a llamar al robot y lo mismo.
3. Llano a todos los teléfonos que consigo de la compañía y solo consigo hablar con 2 personas que me dirigen al mismo teléfono del robot.
4. Consigo hablar con un mal educado que no me deja ni hablar y me dice que yo no he hablado con nadie en persona. Quiero explicarle que sólo se pone el robot pero no me deja hablar y me dice que me calme cuando es él el que me está poniendo nervioso. Pero no me dice si la grúa está en camino.
5. Sigo llamando y consigo hablar con una persona en condiciones que me lo soluciona, después de decirle a algunas personas más que sólo quería saber si habían enviado la grúa.
6. Llega la grúa, me da batería y me voy a poner una nueva.
7. Al cabo de una hora me envían un mensaje que la grúa tardará 30 minutos en llegar. El mensaje no me deja devolver una contestación para decir que la grúa ya vino.
8. Media hora después me envían un mensaje con la localización de la grúa: 5 kilómetros de distancia más lejos de donde no me había arrancado el coche.
9. Me llama el de la grúa diciendo que ya había llegado y le contesto que hacía 2 hora que ya había venido otra grúa.
10. Estamos en Enero y me caduca el marzo. El mes que viene Febrero voy a las correduría a decirle que está compañía no la quiero por su muy mal servicio, atención, etc. Y eso que estaba en la puerta de mi casa, como para estar a cientos de kilómetros.
11. He mirado las opiniones de Generali y se las trae esta compañía. Tiene un 94% de votos negativos.
12. ADIÓS GENERALI, NO ME VOLVERÁS A TENER ENTRE TUS ESTAFADOS.
13. Por cierto, me cobrasteis casi 500€ cuando el mismo seguro en otras compañías cuesta 200 y pico.
1. Llano porque no me arranca el coche por desgaste de batería y se pone un robot pidiéndome los datos. Me dice que en 30 o 45 minutos llega la grúa.
2. A la hora y media vuelvo a llamar al robot y lo mismo.
3. Llano a todos los teléfonos que consigo de la compañía y solo consigo hablar con 2 personas que me dirigen al mismo teléfono del robot.
4. Consigo hablar con un mal educado que no me deja ni hablar y me dice que yo no he hablado con nadie en persona. Quiero explicarle que sólo se pone el robot pero no me deja hablar y me dice que me calme cuando es él el que me está poniendo nervioso. Pero no me dice si la grúa está en camino.
5. Sigo llamando y consigo hablar con una persona en condiciones que me lo soluciona, después de decirle a algunas personas más que sólo quería saber si habían enviado la grúa.
6. Llega la grúa, me da batería y me voy a poner una nueva.
7. Al cabo de una hora me envían un mensaje que la grúa tardará 30 minutos en llegar. El mensaje no me deja devolver una contestación para decir que la grúa ya vino.
8. Media hora después me envían un mensaje con la localización de la grúa: 5 kilómetros de distancia más lejos de donde no me había arrancado el coche.
9. Me llama el de la grúa diciendo que ya había llegado y le contesto que hacía 2 hora que ya había venido otra grúa.
10. Estamos en Enero y me caduca el marzo. El mes que viene Febrero voy a las correduría a decirle que está compañía no la quiero por su muy mal servicio, atención, etc. Y eso que estaba en la puerta de mi casa, como para estar a cientos de kilómetros.
11. He mirado las opiniones de Generali y se las trae esta compañía. Tiene un 94% de votos negativos.
12. ADIÓS GENERALI, NO ME VOLVERÁS A TENER ENTRE TUS ESTAFADOS.
13. Por cierto, me cobrasteis casi 500€ cuando el mismo seguro en otras compañías cuesta 200 y pico.