Acceder

Genesis auto

6 respuestas
Genesis auto
Genesis auto
#1

Genesis auto

Renove con ellos la póliza y no me la activaron despues de pagarla, llevo un mes circulando sin seguro, sin saberlo, necesito cambiar un cristal y me dice que no tengo seguro. Despues de 2 reclamaciones, nadie soluciona nada, son unos irresponsables, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA. MUY DESCONTENTO
#2

Re: Genesis auto

¿Y no te diste cuenta que no te habían pasado el recibo por el banco?
#3

Re: Genesis auto

El recibo si me lo pasaron, y lo pague, pero no activaron la póliza y consta que no tengo seguro para la dgt.
Un fraude en toda regla. 
#4

Re: Genesis auto

Es posible que por error hayan variado la matrícula. Consulta por DNI o por número de póliza. 

#5

Re: Genesis auto

No, no es nada de eso, e llamado 20 veces y me confirman que esta pagado y todo los datos en regla, pero por un error de ellos no esta activa. Ganas de no trabajar. al final tendré que denunciar, no puedo circular sin seguro.
#6

Re: Genesis auto

Sí te lo han cobrado, tu puedes demostrar que el recibo está abonado por lo que, en caso de problema, serán ellos quienes deban asumir toda responsabilidad tipo multas, etc.... tu caso es un claro ejemplo que puede ser denunciado ante la DGSFP como mala práctica si Génesis no asumiese su responsabilidad ante un fallo claramente suyo.
#7

Re: Genesis auto

Antes de nada ¿tienes el seguro contratado con una mediador o directamente con Génesis? ¿Pago en mano, tarjeta o domiciliado?  Si tienes el recibo de pago, yo haría reclamación ante DGS ya, e incluso si me apuras lo pondría en manos de un abogado. Tu has pagado el seguro y  Génesis tiene que hacerse cargo de todas las garantías contratadas, tanto las obligatorias como las optativas que tengas en tu seguro. Deja de llamar y ponte a escribir, que todas las comunicaciones queden por escrito, por si acaso. 

Saludos
Guía Básica