Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas
Soy de Adeslas Muface desde hace más de 40 años, cada día observo como médicos que antes me atendían en el cuadro de Adeslas en Madrid, ha desaparecido, el motivo, porque la cuantía que reciben por cada paciente es una miseria, prefieren irse a consultas privadas, clínicas privadas o incluso a la sanidad pública. Hoy ha sido la gota que colma el vaso, después de que a mi esposa le dieran en la unidad del dolor el volante para realizar una autorización, padece bruxismo, en el que la iban a infiltrar con toxina botulínica en el músculo masetero, (pagando nosotros el vial del producto), recibo como contestación que esa prestación, no la incluye mi póliza. Pero señores, si hace unos meses me han infiltrado en una rodilla con ácido hialurónico, sin tener que pagar el producto, y no me han puesto pegas. Para colmo me manifiestan por teléfono, que dicha prueba no tiene garantías científicas de que pueda mejorar los problemas que padece mi esposa, vamos, que el personal que tiene contratado como operadores, son eminencias en todas las ramas de la medicina. La solución, que ponga una reclamación al servicio de atención al cliente de Adeslas y otra en Muface y que le hagan la infiltración en un centro estético privado...como si el problema de mi esposa fuera por estética.